Halo Combat Evolved Anniversary: Disponible en PC ahora mismo

halo combat evolved remastered pc, requisitos

Grandes noticias para los fanáticos de Halo. El clásico Halo Combat Evolved ya está disponible en PC (Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass). El videojuego remasterizado trae consigo novedades exclusivas para la plataforma más potente del mercado, como resolución 4k o rendimiento a 60 cuadros por segundo.

«Luego de un aterrizaje forzoso en un mundo misterioso conocido como Halo, Master Chief tiene la tarea de ayudar a los humanos sobrevivientes a repeler las abrumadoras fuerzas del Covenant. En medio de esta misión, Cortana y él descubren el oscuro secreto de Halo y pelean por proteger toda la vida de la galaxia».

Entre las novedades encontramos la opción de alternar entre video, sonido y controles clásicos o remasterizados, además de un plus de rendimiento por la plataforma:

  • Ajustes/optimizaciones para PC: Halo: Combat Evolved, edición del Aniversario, ahora está optimizado para la PC y se ve mejor que nunca, hasta con 4k UHD y más de 60 FPS*. Otras configuraciones nativas para PC incluyen compatibilidad personalizable para teclado y ratón, soporte ultra amplio, personalización de FOV y otras opciones más.
  • Campaña: vive el segundo capítulo de la saga de Halo y pelea como el Master Chief a través de 10 misiones memorables.
  • Funciones de la edición de Aniversario: alterna entre los gráficos remasterizados en la edición de Aniversario y los gráficos originales del juego en la campaña Halo: Combat Evolved.
  • Multijugador: continúa tu aventura Halo con el icónico modo multijugador de Halo: Combat Evolved, edición del Aniversario, que ofrece un sistema de progreso actualizado y más de 19 mapas inolvidables.

Para celebrar el lanzamiento de Halo Combat Evolved, Microsoft anunció un evento de doble experiencia del 3 al 9 de marzo. Te recordamos que para disfrutar de Halo Combat Evolved, deberás comprar antes la edición aniversario de Halo.

Tráiler de Halo Combat Evolved Anniversary

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.