God of War: Fallen God anunció su nueva fecha de lanzamiento para 2021

God of War: Fallen God, el cómic que hará de precuela del videojuego que se lanzó en 2018, fijó su nueva fecha de lanzamiento para marzo de 2021.

Se trata del primer cómic oficial de una miniserie de God of War que llegará en paralelo a los videojuegos de PlayStation. En este primer tomo, titulado GoW: Fallen God, los lectores podrán conocer qué fue de la vida de Kratos desde el brutal desenlace de la tercera entrega y el comienzo del videojuego de 2018.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

God-of-War-2018-Reseña-PS4-Kratos-inicio

“¿Puede un hombre ser libre de su pasado? ¿Pueden las mareas del tiempo lavar las arenas sangrientas del pecado?” inicia la descripción oficial del cómic. “Después de conquistar a Zeus y frustrar a Atenea, Kratos cree que finalmente se ha liberado de su esclavitud. Se embarca hacia el desierto en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza, sólo para descubrir que su rabia y culpa le siguen de cerca” añade. “Kratos se enfurece contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo. Pero de una guerra contra sí mismo es imposible ganar, y solo invita a la locura”.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

God of War: Fallen God – Fecha de lanzamiento y distribución en español

God-of-war-fallen-god-comic-fecha-de-lanzamiento

La historia de God of War: Fallen God transcurre justo después de los eventos vistos en God of War 3 y antes de God of War de 2018. El cómic tendría el objetivo de conectar ambos títulos y atar los cabos sueltos de la última producción de Sony Santa Monica.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

El cómic lo escribe Chris Roberson, mientras que las ilustraciones están a cargo de Tony Parker y Dave Rapoza. Tendrá 32 páginas y se podrá comprar a través de la web oficial de Dark Horse. La fecha de lanzamiento de God of War: Fallen God se fijó para el próximo 10 de marzo de 2021, y como sucedió en su anuncio hace poco más de un año, todavía no se confirmó la distribución de una edición en español.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Podrás encontrar mucha más información sobre God of War en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer