Hitman 3 incluirá la trilogía completa y requerirá nada más que 100GB de espacio

Hitman 3 incluirá la trilogía completa y pesará alrededor de 100Gb, de acuerdo a uno de sus desarrolladores.

La información fue recogida de los foros de ResetEra, en los que un miembro verificado de IO Interactive comunicó que “Una cosa que les alegrará saber es que hemos logrado reducir significativamente el tamaño del videojuego”. Agregó que “Los tres títulos con todo su contenido ocupan alrededor de 100Gb”. El desarrollador asegura que esto fue posible gracias a una comprensión de texturas.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Hitman-3-screenshots-resena

Sin lugar a dudas, esto es una gran noticia para los usuarios que en cada compra de un estreno deben calcular con precisión el espacio disponible en almacenamiento. Hoy en día son muchos los videojuegos que ocupan más de 100Gb de manera predeterminada, pero Hitman 3 incluirá otros dos grandes títulos por ese peso. Increíble.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Adicionalmente, el desarrollador comentó que los anteriores videojuegos de Hitman recibirán mejoras visuales en la versión de Hitman 3 que saldrá en plataformas de nueva generación.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Hitman 3: Gameplay de sus primeros cinco minutos en Dubái

Hace poco, el medio GameInformer publicó en exclusiva un gameplay de cinco minutos de Hitman 3. Se trata de los primeros momentos de la campaña, donde el jugador se tiene que infiltrar en un rascacielos de Dubái.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

En el video se pueden observar muchos de los detalles comentados por IO Interactive en el pasado, como el aumento considerable de NPC en pantalla, o la posibilidad de escalar el rascacielos de Dubái. Además, teniendo en cuenta que el gameplay fue grabado en una PC de gama alta, es posible usar el video como medidor de la calidad visual que podrían alcanzar las consolas de nueva generación. El escenario, repleto de elementos con reflejos, permite enfocar la vista en la calidad de la iluminación, la caída de las sombras y otros efectos importantes que serán claves en los próximos lanzamientos de alto presupuesto.


Podrás encontrar mucha más información sobre Hitman 3 en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer