Anunciado God of War: Fallen God, un cómic que responderá muchas dudas

La web de noticias comicbook anunció en exclusiva que God of War recibirá un cómic el próximo 24 de junio.

Bajo el nombre de God of War: Fallen God, el cómic dará respuestas a las dudas surgidas luego del épico desenlace de God of War 3. Sobre todo, después de que la última entrega se haya enfocado en la nueva vida de Kratos, tocando de manera ligera su pasado.

¿Cómo sobrevivió Kratos a los hechos de God of War 3? ¿Cómo se une la mitología nórdica con la griega? La descripción de God of War: Fallen God es todo lo que tenemos hasta el momento: «Creyendo que finalmente estará libre de su esclavitud, zarpa hacia el desierto en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza solo para encontrar su ira, y la culpa le sigue de cerca. Kratos se enfurece contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo. Pero una guerra contra uno mismo no se puede ganar, y solo invita a la locura».

«Kratos provoca inadvertidamente una enemistad con un misterioso culto de los berserkers después de intentar salvar a un extraño que es atacado por un oso monstruoso. Pero para el antiguo Fantasma de Esparta, ninguna buena acción queda impune».

El cómic God of War: Fallen God estará escrito por Chris Roberson (iZombie, God of War), dibujado por Tony Parker (God of War, This Damned Band), coloreado por Dan Jackson (The Strain), y escrito por John Roshell (Overwatch Anthology, Astro City ). Dave Rapoza se encarga de diseñar la portada que mostraremos a continuación.

Por el momento, Fallen God no tiene fecha de lanzamiento fuera de Estados Unidos (distribución de Dark Horses). Por supuesto, tampoco hay información sobre una traducción al español.

God of War: Fallen God
God-of-war-fallen-god-comic-fecha-de-lanzamiento

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.