Genshin Impact: dónde conseguir los hongos marinos y para qué sirven

Genshin-Impact-screenshots-hongos-marinos

Los hongos marinos son objetos bastante valiosos en Genshin Impact, ya que logran que tus personajes se hagan cada vez más fuertes. En particular, lo más importante de estos hongos es que te permiten subir la ascensión de Kazuka, por lo que serán cruciales si tenías pensado usarlo en tu grupo. En esta guía te contamos dónde conseguir los hongos marinos y para qué sirven en Genshin Impact.

Dónde encontrar los hongos marinos en Genshin Impact


Genshin-Impact-screenshots-de-que-trata

Para encontrar los hongos marinos tendrás que alejarte de las costas de Teyvat. Por el momento, el único lugar donde puedes encontrar hongos es en las islas del Archipiélago de la Manzana Dorada. Si tu intención es empezar a farmear, te recomendamos que comiences por las islas superiores y las que se encuentran en el lateral derecho del mapa, ya que son las zonas con más hongos (32 en total). Puedes buscar también en las otras zonas, pero hay menos hongos y están más distanciados entre sí.

Cabe recordar que la principal función de estos objetos es para utilizarlos en la ascensión de Kazuha, el último personaje en ser añadido a Genshin Impact. Sin embargo, el Archipiélago de la manzana dorada forma parte de un evento y saldrá del juego una vez que se termine, por lo que habrá que ver qué es lo que MiHoYo hace con esta situación. De todos modos, lo más probable es que agreguen otra zona donde farmear el ítem.

Seguir leyendo:  Reseña de Scarlet Nexus - Una agradable sorpresa por parte de Bandai Namco

Para qué sirven los hongos marinos


Como dijimos anteriormente, los hongos marinos sirven para subir la ascensión de Kazuha. En total, necesitarás 168 hongos para poder alcanzar el nivel 6 de Ascensión, por lo que lo más recomendable es comenzar a farmear lo antes posible. Aun si no tienes a Kazuha en tu equipo, es probable que la adquieras luego y, además, todavía es incierto si va a haber una forma de farmear los ítems una vez que se termine el evento actual.

Seguir leyendo:  Diez grandes juegos multijugador para PC y consolas que probablemente no conocías

Genshin Impact está disponible en PS4, PS5, Android, iOS y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.