Genshin Impact, cómo subir de nivel rápido: consejos para obtener materiales de experiencia

Genshin-Impact-valbayas-screenshots

Genshin Impact estableció un nuevo paradigma para los videojuegos gacha combinando sus adictivas mecánicas que buscan que inviertas dinero real en el juego con un hermoso RPG de mundo abierto. Uno de los mayores atractivos pasa por desbloquear nuevos personajes para construir el equipo más fuerte posible, pero para cumplir ese objetivo vas a tener que invertir bastante tiempo subiéndolos de nivel. Para hacer del grindeo un proceso más agradable, en esta guía te explicamos cómo subir de nivel rápido en Genshin Impact.

Cómo subir de nivel rapido en Genshin Impact


Genshin-Impact-como-subir-de-nivel-screenshots

Antes que nada, ten en cuenta que en Genshin Impact no vas a subir rápido de nivel combatiendo (como suele ocurrir en la mayoría de los RPGs). Si bien el combate del juego de MiHoYo es divertido y efectivo, no te va a ayudar a tener personajes más fuertes. Por el contrario, tienes que centrarte en realizar otras tareas.

Para subir de nivel rápidamente, una de tus mejores opciones es recolectar materiales de experiencia. En tu periplo por el mundo de Teyvat te vas a encontrar con 3 tipos diferentes de materiales de experiencia: Consejo del errante (1000 de EXP), EXP de aventurero (5000 de EXP) e Ingenio del héroe (20000 de EXP). Usar estos materiales para subir el nivel de tus personajes en el menú del juego es, con diferencia, la forma más rápida para subir de nivel dentro del juego.

Seguir leyendo:  Genshin Impact: cómo conseguir protogemas y en qué gastarlas

Cómo conseguir materiales de experiencia


Genshin-Impact-protogemas-screenshots

Por suerte, los materiales de experiencia son relativamente fáciles de encontrar, suelen ser la recompensa de muchísimas misiones y también puedes encontrarlos dentro de los cofres que hay esparcidos por el mapa. Sin embargo, si estás buscando farmear materiales de experiencia tus mejores opciones son:

Completar dominios


Los dominios son mazmorras repetibles que se encuentran esparcidas por Teyvat y que ofrecen diferentes recompensas: artefactos, materiales de ascensión de armas y, en menor medida, materiales de experiencia. Puedes encontrar los dominios en el mapa señalados con un icono de un diamante con un punto azul en el centro, aunque es muy probable que tengas que completar un puzzle o una pequeña misión para poder acceder a ellos. Recuerda siempre revisar las posibles recompensas del dominio antes de entrar, así no pierdes tiempo con ítems que no te interesan.

La principal razón para completar dominios es que, además de los materiales de experiencia, te dan otros objetos igual de importantes a la hora de construir personajes poderosos.

Seguir leyendo:  Genshin Impact: cómo entrar a la tetera de un amigo

Farmear los brotes de la línea ley


De todos modos, la forma más rápida de subir de nivel en Genshin Impact es farmeando materiales de experiencia en los brotes de la línea ley. Al igual que los dominios, los brotes de la línea ley son actividades repetibles que aparecen en el mapa y que consisten en enfrentamientos relativamente cortos contra un pequeño grupo de enemigos. Hay 2 tipos de brotes: las flores de revelación y las flores de la riqueza. Si tu intención es subir de nivel, céntrate en las flores de la revelación (las azules), ya que te aseguran un stack de materiales de experiencia.

La ventaja de los brotes de la línea ley es que te van a llevar mucho menos tiempo que los dominios. No obstante, solo conseguirás materiales de experiencia y no otros elementos igual de importantes como artefactos o materiales de ascensión de armas.

Seguir leyendo:  Genshin Impact: dónde conseguir los hongos marinos y para qué sirven

Genshin Impact está disponible en PS4, PS5, Android, iOS y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.