Genshin Impact, tofu de almendras: ingredientes, cómo obtenerlo y dónde comprarlo

Genshin-Impact-tofu-de-almendras-screenshots

El tofu de almendras es una comida que puede resultar muy útil dentro de Genshin Impact. La razón principal para cocinar este plato es que te permite aumentar el poder de ataque de todos los miembros de tu equipo durante 300 segundos. Además, lo vas a necesitar para poder completar la misión de encargo “Un trago amargo”. Si bien es cierto que el plato tiene una rareza relativamente baja (2 estrellas), encontrar el recipiente necesario para cocinarlo puede ser un poco complicado. Pero no te preocupes, porque en esta guía te contamos todo lo que necesitas saber para cocinar tofu de almendras en Genshin Impact.

Cómo conseguir tofu de almendras en Genshin Impact


Genshin-Impact-guia-screenshots

Para encontrar el recipiente necesario para cocinar el tofu de almendras en Genshin Impact, tendrás que dirigirte a la posada Wangshu en la región de Liyue. La posada se encuentra al sur de la Estatua de los Siete que hay en la llanura Bishu y dentro de una pequeña isla del pantano Dihua. Una vez que hayas llegado a la caverna, entra y busca la cocina.

La cocina está un piso por debajo del lobby de la entrada donde te recibe Verr Goldet. Dentro de la cocina, vas a tener que identificar al chef (Smiley Yanxiao) y, en la mesa que hay a su izquierda, verás un pequeño destello que indica la ubicación del recipiente. Con el recipiente en tu poder, lo único que necesitas son los ingredientes y una estufa o una fogata para cocinar.

Seguir leyendo:  Genshin Impact: cómo abrir el cofre de la misión “El sonido del mar” - Código para obtener el tesoro

Ingredientes para el tofu de almendras


Genshin-Impact-como-subir-de-nivel-screenshots

Los ingredientes necesarios para cocinar un tofu de almendras son:

  • x3 de Leche.
  • x3 de Azúcar.
  • x1 de Almendra.

Las estufas para cocinar se encuentran en ciudades como Mondstadt y Liyue, así como en varios campamentos con los que te puedes topar dentro del mundo (para cocinar en un campamento la fogata debe estar encendida). Por otro lado, en caso de que no tengas los ingredientes necesarios o no quieras cocinar el plato por tu cuenta, puedes comprarlo en la posada Wangshu hablando con Verr Goldet. El tofu de almendra cuesta 1550 mora, aunque sólo puedes comprar dos platos por día.

Seguir leyendo:  Genshin Impact, cómo subir de nivel rápido: consejos para obtener materiales de experiencia

Genshin Impact está disponible en PS4, PS5, Android, iOS y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.