Genshin Impact: dónde encontrar valbayas y para qué sirven

Genshin-Impact-valbayas-screenshots

Los materiales de ascensión son fundamentales en Genshin Impact. Sin ellos, no podrías aumentar el nivel de tus personajes y sería mucho más difícil avanzar en la historia del juego. En este contexto, las valbayas son un tipo particular de material de ascensión que sirve para subir el nivel de Lisa, Noelle y Rosaria. En caso de que quieras introducir a alguna de ellas dentro de tu equipo, en esta guía te enseñamos cómo conseguir valbayas en Genshin Impact.

Dónde encontrar valbayas en Genshin Impact


Genshin-Impact-guia-screenshots

Al igual que ocurre con los ganchos de lobo, las valbayas se encuentran en muy pocos lugares dentro del mundo de Genshin Impact, es decir que farmearlas es fácil, pero te va a llevar mucho tiempo. Si estás buscando este material tienes dos opciones para hallarlo: el Punto Portatormentas y las Montañas Portatormentas. Ambos sitios se encuentran en el norte de la región Mondstadt y son los únicos dos lugares en todo Teyvat donde puedes encontrar valbayas. Por suerte, puedes acceder al área desde el principio del juego, lo cual viene muy bien teniendo en cuenta que puedes sumar a Lisa a tu grupo a las pocas horas de haber comenzado la historia.

Si vas a farmear valbayas, recuerda que los materiales de ascensión vuelven a aparecer cada 49 horas del mundo real. Esto quiere decir que, una vez que hayas vaciado alguno de los lugares, tendrás que esperar esa cantidad de tiempo para seguir recolectando.

Seguir leyendo:  Genshin Impact, tofu de almendras: ingredientes, cómo obtenerlo y dónde comprarlo

¿Para qué sirven las valbayas?


Genshin-Impact-screenshots-hongos-marinos

Dentro de Genshin Impact, las valbayas se utilizan en la ascensión de Lisa, Noelle y Rosaria. En total, vas a necesitar 168 valbayas para cada uno de los personajes, además de otros materiales que van cambiando en cada uno de los rangos. Desafortunadamente, las valbayas no se utilizan para craftear ningún arma, comida o pociones, por lo que no hay razón alguna para recolectarlas si no tienes pensado usar a alguno de estos personajes en tu equipo.

Seguir leyendo:  Genshin Impact, cómo subir de nivel rápido: consejos para obtener materiales de experiencia

Genshin Impact está disponible en PS4, PS5, Android, iOS y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.