Genshin Impact: cómo entrar a la tetera de un amigo

Genshin-Impact-guia-amigos-screenshots

Con la actualización 1.5 de Genshin Impact, MiHoYo introdujo al juego un nuevo sistema de housing llamado relajateteras, con el que los jugadores podrán diseñar y construir sus propias casas en espacios transportables dentro de una extraña tetera. Teniendo en cuenta que una de las principales razones para diseñar un espacio propio es poder mostrárselo a otros, en esta guía te enseñamos cómo entrar a la “tetera” de un amigo en Genshin Impact.

Cómo entrar a la “tetera” de un amigo en Genshin Impact


Genshin-Impact-tetera-de-un-amigo-screenshots

Después de completar la misión relacionada con las relajateteras y de hablar con Yanfei, podrás acceder a tu relajatetera desde tu inventario. Una vez que la hayas desbloqueado, ya podrás entrar a las teteras de tus amigos con solo enviarles una solicitud. Hacerlo es muy simple, tienes que entrar a tu lista de amigos y buscar al jugador que quieres visitar. Cuando lo encuentres, abre el menú desplegable y selecciona “solicitar visita”. Con esto, solo queda que tu amigo te acepte para que el juego te teletransporte a su vivienda.

Sin embargo, no es necesario pasar todo este proceso cada vez que quieras entrar a la relajatetera de un amigo. Si siempre juegas con los mismos compañeros, todos en el grupo pueden configurar sus dominios para admitir automáticamente a otros jugadores. Para hacer esto, tienen que ir a la sección “multijugador” del menú y, presionando la flecha para abajo, verás cómo hay diferentes opciones en los permisos de mundo. Aquí puedes elegir si aceptar automáticamente a otros jugadores (“permitir ingresar directamente”) o si negarles el acceso (“rechazar solicitudes de ingreso”). De todos modos, si lo prefieres puedes dejarlo en la opción de “solicitar aprobación antes de entrar”.

Seguir leyendo:  Genshin Impact: dónde conseguir los hongos marinos y para qué sirven

Genshin Impact está disponible en PS4, PS5, Android, iOS y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.