Frank Woods, protagonista de Black Ops, volvería como Operador en COD: Warzone

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-screenshots-header-reseña-PS4-Xbox-One-PC-12

Frank Woods, personaje de Black Ops, podría llegar a Call of Duty: Warzone como incentivo de pre-compra en COD: Cold War.

La semana pasada, Activision anunció Call of Duty: Black Ops Cold War, una nueva entrega para la franquicia, desarrollada por Treyarch en colaboración con Raven Software.


Con un teaser trailer para que nos demos una idea de la ambientación del videojuego, lo cierto es que no tenemos demasiada información, pero Activision prometió novedades para el día de mañana, 26 de agosto.

Ahora, un dataminer filtró un video de presentación de Frank Woods como Operador de COD: Warzone y Modern Warfare, uno de los personajes más conocidos de la saga Black Ops.


De acuerdo al usuario, COD Tracker, Frank sería uno de los incentivos de pre-compra para Call of Duty: Cold War, incluyendo, además, elementos cosméticos, armas, un pase de batalla para la temporada uno y acceso a una beta del multijugador.

Por el momento, debemos agarrar con pinzas esta información. El día de mañana tendremos datos oficiales, descubriendo si la filtración de Frank Woods es cierta o no.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.