FIFA 23: cómo clasificarse a FUT Champions y qué días se juega la final

Es uno de los torneos más exigentes en FIFA 23. En esta guía te contamos cómo clasificarte a FUT Champions y qué días se juega la final.


FUT Champions es uno de los modos más competitivos de cada nuevo FIFA. Los jugadores deben crear un equipo con buena química y, sobre todo, estrategias en el campo de juego, para alcanzar los mejores puestos en los marcadores mundiales. Pero la cosa no termina ahí. Es por eso que preparamos esta guía, donde te contamos todo lo que necesitás saber sobre el modo estrella de FIFA 23.

¿Cómo funciona FUT Champions? Torneos que ponen a prueba tu equipo


FIFA-23-mejores-tacticas-de-campo

FUT Champions es un torneo exclusivo del modo FIFA Ultimate Team (FUT) que te permite medir tus habilidades y la calidad de tu equipo para conseguir valiosas recompensas. La calidad de los premios depende de tu rendimiento: cuántos partidos ganaste, cuál fue tu mejor racha, y tu posición en los marcadores al final de la competencia. Y, como era de esperarse, las recompensas suelen ser monedas y sobres para FUT. O sea, la suerte seguirá siendo un factor determinante en tu progresión.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo clasificarse a FUT Champions en FIFA 23


FIFA-23-guia-para-entender-como-funciona-la-quimica

La competición de FUT Champions se lleva a cabo en dos instancias: eliminatorias y finales. Sin embargo, para tener acceso al torneo, es necesario que cumplas con un requisito importante: ganar puntos en Division Rivals.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Entonces, para clasificarte en FUT Champions, primero tendrás que competir en el modo Division Rivals de FIFA 23 y conseguir 1250 puntos. Una vez alcances esta meta, podrás acceder a la etapa de eliminatorias de FUT Champions: son 10 partidos de temporada (jugarás contra usuarios con tus mismas estadísticas). Por cada victoria, ganarás 4 puntos y, por cada derrota, solo 1. ¿Tu objetivo? Sumar 20 puntos para avanzar a la mejor instancia del torneo, las finales de FUT Champions.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Si lograste poner un pie en las finales de FUT Champions, entonces tendrás que esperar hasta el fin de semana para tener la posibilidad de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en un total de 20 partidos máximo. Los puntajes son los mismos: 5 por victoria, 1 por derrota. Y, obviamente, mientras más puntos saques al final del torneo, mejor serán las recompensas.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

En resumen, para clasificarte a FUT Champions de FIFA 23:

  1. Tenés que jugar Division Rivals y conseguir 1250 puntos en total.
  2. Si conseguiste los puntos, podrás jugar las eliminatorias.
  3. Con 20 puntos en las eliminatorias (10 partidos, 5 puntos por victoria y 1 por derrota), recibirás acceso a las finales de FUT Champions.
  4. Las finales se llevan a cabo los fines de semana. Son 20 partidos en los que tenés que darlo todo para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.
  5. Cuando finalice el torneo, recibirás tus recompensas según el rendimiento.

Encontrarás más guías de FIFA 23 en nuestra cobertura exclusiva.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer