FIFA 23: cómo funcionan las cartas de Rumbo a las eliminatorias en FUT (Road to the Knockout)

¡Sincronizadas con campeonatos reales! Te contamos cómo funcionan las cartas de Rumbo a las eliminatorias en FUT de FIFA 23.


Una de las cartas incluidas en FUT de FIFA 23 recibe el nombre de “Rumbo a las eliminatorias” o “Road to the Knockout” (RTTK). ¿De qué se trata? ¿Cómo funcionan? Te contamos todos los detalles, en esta guía.

Qué son las cartas de “Rumbo a las eliminatorias” o RTTK en FIFA 23


FIFA-23-donde-comprarlo-mas-barato-en-Argentina

Las cartas de “Rumbo a las eliminatorias”, también llamadas “Road to the Knockouts” o RTTK, son una selección de jugadores que, en la vida real, están disputando las fases de grupos de los torneos UEFA Champions League, UEFA Europa League o Conference League.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo funcionan las cartas de Road to the Knockout


FIFA-23-mejores-tacticas-y-como-hacer-trucos

Todas las cartas que pertenezcan a la categoría de Road to the Knockout o Rumbo a las eliminatorias, tendrán estadísticas dinámicas que cambiarán (para bien o para mal) de acuerdo al rendimiento de los equipos de los jugadores en los torneos reales. En caso de que el club consiga dos victorias en fase de grupos, la carta del jugador tendrá una “mejora de victoria”, y en caso de clasificar a las eliminatorias, obtendrá una “mejora de clasificación”.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Todas las mejoras se aplicarán a partir del próximo 4 de noviembre de 2022, cuando finalice la fase de grupos de los torneos mencionados. De todas formas, EA Sports confirmó que las estadísticas se seguirán actualizando con las futuras competiciones de la UEFA.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

El funcionamiento de estas cartas encuentra cierta similitud con los Fichajes prometedores, cartas de jugadores que formaron parte de una transferencia prometedora y, según su desempeño en la vida real, tendrán mejoras en sus estadísticas a lo largo de la temporada 2022/2023. En caso de que tengas dudas, tenemos una guía explicándote el funcionamiento de estas cartas.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Te invitamos a explorar nuestra completa cobertura de guías de FIFA 23 para encontrar más información y detalles sobre el simulador futbolístico de EA Sports.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer