FIFA 23: consejos infaltables para ganar más monedas en FUT (y evitar perderlas rápidamente)

¡No descuides tu economía! Te brindamos los mejores consejos para ganar más monedas en FUT de FIFA 23 y evitar perderlas rápidamente.


FUT, el modo estrella de cada nuevo FIFA, presenta unas monedas exclusivas para comprar jugadores y objetos de decoración del club. Ganarlas no es tan fácil como parece, así que, para que no te vuelvas loco, preparamos esta guía para contarte todas las formas de conseguir FIFA Coins en FIFA 23.

Squad Battles, Division Rivals y FUT Champions son máquinas de hacer monedas


FIFA-23-mejores-fichajes-para-el-modo-carrera

Una de las formas más fáciles de ganar monedas en FUT de FIFA 23 es jugando los modos Squad Battles, Division Rivals y FUT Champions. Son altamente competitivos, y en muchas ocasiones podrías frustrarte por la diferencia de equipos y rendimientos de tus jugadores con los del rival, sin embargo, las recompensas por avanzar en las temporadas son de lo más valiosas que existe. Desde FIFA Coins hasta sobres de alta calidad. En caso de que quieras saber cómo clasificar a FUT Champions, tenemos una guía para vos.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

No gastes FIFA Coins en sobres


FIFA-23-consejos-para-comprar-y-vender-jugadores-en-el-mercado-de-transferencias

Abrir sobres en FUT de FIFA 23 es adictivo, sin embargo, recomendamos que no compres nunca sobres de oro, de plata o de bronce. ¿El motivo? Básicamente es tirar la plata a la suerte. Lo mejor que podés hacer para conseguir unos sobres es jugar los modos que mencionamos recién, sobre todo FUT Champions. Si tenés ganas de gastar monedas, que sea en el mercado de transferencias y con transacciones inteligentes de compra-venta.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

La economía de FIFA 23 tiene sus complejidades


FIFA-23-como-funcionan-las-cartas-de-Rumbo-a-las-eliminatorias-en-FUT

Ya sea desde el mismo videojuego, la app para smartphones o la plataforma web, siempre deberías echarle un vistazo al mercado de transferencias y buscar jugadores que puedas comprar y revender para sacar una ganancia. Si ves que su precio promedio ronda los 20.000, podés buscarlo por 15.000 (e incluso 10.000, con mucha suerte) y comprarlo enseguida para sacar unas monedas extra. Por supuesto, esto también podés hacerlo con los jugadores que compraste en el pasado y que ahora no te sirven: si ves que su valor aumentó con el paso de las temporadas, quizás te convenga canjearlo por unas monedas.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de FIFA 23 para encontrar más información y detalles sobre el simulador futbolístico de EA Sports.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer