Es oficial: Crash Bandicoot también continuará su historia en móviles

Crash-On-the-Run-screenshots-capturas-header-6

Activision hizo oficial el videojuego de Crash Bandicoot para móviles.

Hace unos meses atrás estábamos sospechando del lanzamiento de una entrega del marsupial en la industria de los juegos móviles.

Se han filtrado detalles jugables, capturas e incluso más adelante se publicó una versión anticipada para varios países. No obstante, el anuncio oficial nunca había llegado, hasta ahora.

Activision confirmó que Crash Bandicoot continuará su historia no solo en Crash 4: It’s About the Time, sino a través de un juego gratuito para móviles.


Se trata de Crash: On the Run, una aventura del género «runner» en la que controlaremos a Crash Bandicoot mientras corre infinitamente en escenarios famosos de la franquicia.

El Dr. Neo Cortex vuelve con el plan más ambicioso de todos: conquistar todas las dimensiones, para ello traerá de vuelta a los villanos más icónicos de la trilogía original de Naughty Dog.

Recibiremos ayuda de Coco, quién por medio de su laboratorio nos brindará mejoras en las habilidades de Crash Bandicoot. También suponemos que es el lugar perfecto para monetizar el videojuego.

Crash: On the Run llegará muy pronto a dispositivos móviles con Android y iOS.



Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.