Crash Bandicoot Mobile ya está disponible en algunas regiones

Crash Bandicoot llega a smartphones con sistema operativo Android y iOS. El videojuego se filtró hace algunos meses atrás, pudiendo confirmar que su desarrollo estuvo a cargo de King, el estudio detrás de éxitos como Candy Crush Saga.

Crash Bandicoot Mobile es una nueva aventura para el marsupial: «El Dr. Neo Cortex ha enviado secuaces mutagénicos a través del multiverso para esclavizar todas las dimensiones. Con la ayuda de su hermana Coco, Crash debe devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones» se puede leer en la descripción del videojuego, desde Google Play Store.

  • Crash clásico en una nueva aventura: salta, deslízate y gira por las icónicas pistas de la Isla Wumpa; completa increíbles carreras de batalla; únete a Coco para encontrar y derrotar a los secuaces del Dr. Cortex.
  • Vuelven personajes preferidos: enfréntate a enemigos y jefes clásicos como Mutagen Ant, Scorporilla, Nitrus Brio y Dingodile; ¡cuidado con las tortugas y las arañas!
  • Descubre caminos ocultos: explora tierras y esquiva los peligros de Turtle Woods, Lost City y Temple Ruins; descubre nuevos caminos y descubre nuevas pistas para desafíos y recompensas exclusivos.
  • Expande la base de Coco y salva el Multiverso: desbloquea edificios clave para crear un arsenal de armas: sueros, bombas e incluso pistolas de rayos; continúa con las recolecciones y reúne ingredientes y partes para actualizar la base de Coco; carga tus sueros, bombas y pistolas de rayos; batalla, corre y envía a los malvados secuaces de vuelta a sus propias dimensiones.

Crash Bandicoot Mobile está disponible en algunas regiones. Pronto llegará a tu país, ¡atento!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.