Crash Bandicoot Mobile ya está disponible en algunas regiones

Crash Bandicoot llega a smartphones con sistema operativo Android y iOS. El videojuego se filtró hace algunos meses atrás, pudiendo confirmar que su desarrollo estuvo a cargo de King, el estudio detrás de éxitos como Candy Crush Saga.

Crash Bandicoot Mobile es una nueva aventura para el marsupial: «El Dr. Neo Cortex ha enviado secuaces mutagénicos a través del multiverso para esclavizar todas las dimensiones. Con la ayuda de su hermana Coco, Crash debe devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones» se puede leer en la descripción del videojuego, desde Google Play Store.

  • Crash clásico en una nueva aventura: salta, deslízate y gira por las icónicas pistas de la Isla Wumpa; completa increíbles carreras de batalla; únete a Coco para encontrar y derrotar a los secuaces del Dr. Cortex.
  • Vuelven personajes preferidos: enfréntate a enemigos y jefes clásicos como Mutagen Ant, Scorporilla, Nitrus Brio y Dingodile; ¡cuidado con las tortugas y las arañas!
  • Descubre caminos ocultos: explora tierras y esquiva los peligros de Turtle Woods, Lost City y Temple Ruins; descubre nuevos caminos y descubre nuevas pistas para desafíos y recompensas exclusivos.
  • Expande la base de Coco y salva el Multiverso: desbloquea edificios clave para crear un arsenal de armas: sueros, bombas e incluso pistolas de rayos; continúa con las recolecciones y reúne ingredientes y partes para actualizar la base de Coco; carga tus sueros, bombas y pistolas de rayos; batalla, corre y envía a los malvados secuaces de vuelta a sus propias dimensiones.
Seguir leyendo:  Biomutant: La fecha de lanzamiento se situará entre abril de 2021 y marzo de 2022

Crash Bandicoot Mobile está disponible en algunas regiones. Pronto llegará a tu país, ¡atento!

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.