Confirmado: Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará este mismo año a consolas

Crash-Bandicoot-4-Its-About-Time-screenshots-resena-PS4-XboxOne-9

Activision reveló oficialmente Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la primera entrega original de la franquicia Crash en más de diez años. Está siendo desarrollada por el estudio Toys for Bob.

Crash Bandicoot 4 retoma la historia desde el final de Crash Warped, cuando Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en un planeta distante. Luego de décadas de intentos fallidos, el trío escapa rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Ahora todos los que se opongan entre ellos y el dominio del multiverso son dos marsupiales conocidos.

Paul Yan, Co-Studio Head en Toys for Bob dijo en una nota de prensa: «Crash Bandicoot 4: It’s About Time se apoya en el núcleo del juego de precisión del que todos nos enamoramos en los años 90».

«Esta nueva aventura épica abarca el espacio y el tiempo, presentando nuevas formas de plataforma que tanto los fanáticos de toda la vida como los nuevos jugadores disfrutarán dominando. ¡Prepárate para enamorarte de los marsupiales mutantes de nuevo!».

Los jugadores conocerán nuevos mundos, aliados inesperados, batallas contra enormes jefes y poderosas Quantum Masks, guardianes del espacio y el tiempo, que le darán la capacidad de doblegar las reglas de la realidad.

«Nuestros equipos han brindado dos increíbles experiencias remasterizadas de Crash Bandicoot y la pasión de la comunidad por la serie continúa siendo increíble. Ahora es el momento de pasar la página y dar a los jugadores algo completamente nuevo» dijo Rob Kostich, presidente de Activision.

«Los leales fanáticos han estado esperando pacientemente para que el viaje continúe para su marsupial favorito, y les estamos dando a los jugadores la experiencia completamente nueva que se merecen con Crash Bandicoot 4: It’s About Time».

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el próximo 2 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Tráiler de Crash Bandicoot 4: It's About Time

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.