Halo Infinite: La demo técnica corría en una PC más potente que Xbox Series X

Halo-Infinite-screenshots-capturas-Xbox-One-Series-X-Steam-1

Halo Infinite es el comienzo de una nueva etapa para la franquicia, según el jefe de 343 industries.

IGN pudo entrevistar a Chris Lee, jefe del estudio 343 industries, detrás de Halo Infinite. En la nota se confirmó el papel que tendrá la nueva aventura de Masterchief para el futuro de la franquicia.


Halo-Infinite-screenshots-capturas-Xbox-One-Series-X-Steam-4

Chris Lee asegura que próximamente podremos esperar nuevos videojuegos de Halo, aunque para nada serían una continuación de la serie que jugamos hasta ahora:

«Realmente se trata de crear Halo Infinite como el comienzo de los próximos diez años para Halo y luego construirlo a medida que avanzamos con nuestros fans y la comunidad» dijo.


Por otro lado, se confirmó que la demo técnica de Halo Infinite revelada en Xbox Games Showcase corría en una PC incluso más poderosa que Xbox Series X.

En el último evento de Microsoft conocimos en detalle cómo se jugará y se verá el nuevo Halo, sin embargo, los resultados han sorprendido para mal.


Halo-Infinite-screenshots-capturas-Xbox-One-Series-X-Steam-2

El videojuego de 343 industries parece haberse desarrollado para la generación actual y se aleja mucho de las experiencias que se prometían para el futuro de la industria. No hay trazado de rayos ni detalles fotorrealistas, entre muchas cosas más.

No obstante, aún faltan meses para la salida del juego. Sus creadores prometen una entrega fascinante para los jugadores de Xbox One, Xbox Series X y PC.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.