Back 4 Blood: cómo quitar los aditamentos de las armas (accesorios)

Back-4-Blood-como-quitar-el-aditamento-a-las-armas-screenshots

A diferencia de los juegos de la saga Left 4 Dead, Back 4 Blood introduce un amplio abanico de posibilidades a la hora de mejorar tus armas para darle variedad al gameplay y para que puedas modificar tu armamento a gusto: desde incrementar el poder de fuego, mejorar la mira, y reducir el recoil, hasta cargar con más munición. Teniendo en cuenta que una misma arma puede contar con varias mejoras diferentes, en esta guía te explicamos cómo quitar los aditamentos de las armas en Back 4 Blood.

Cómo quitar un aditamento de un arma en Back 4 Blood


Back-4-Blood-guía-con-los-mejores-consejos

Desafortunadamente, el único método que existe para quitar un aditamento de un arma en Back 4 Blood no es muy conveniente. Para hacerlo, necesitás encontrar un aditamento del mismo tipo en alguno de los mapas del juego. Al recogerlo, el nuevo aditamento va a reemplazar al viejo, soltando este último en el entorno para que cualquier otro jugador pueda utilizarlo en alguna de sus armas.

Con esto en mente, deberías tener cuidado cada vez que vayas a recoger una mejora del suelo, ya que puede inutilizar un arma por completo. Por ejemplo, si por error le colocás una mira de francotirador a una escopeta, te vas a encontrar con un arma sumamente incómoda a la que va a ser difícil sacarle provecho.

Como recomendación, siempre tené en cuenta qué clase de armas equipan tus amigos antes de agregar un aditamento a la tuya. De esta manera, ninguna de las mejoras repartidas en el mapa se desperdiciará o, peor aún, caerán en manos incorrectas. Nadie quiere usar una escopeta con mira x4, ¿No?


Back 4 Blood está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.