Se anuncia Xbox 20/20: Novedades mensuales sobre Xbox Series X

En un año clave para la industria de los videojuegos, donde se lanzarían las consolas de próxima generación, el mundo cayó preso de una pandemia.

Las compañías hacen lo posible para mantener en funcionamiento una de las pocas industrias que a pesar de la situación que vivimos, puede seguir su transcurso sin ser demasiado golpeada.

Mirando hacia el futuro, desde Microsoft anunciaron Xbox 20/20, un evento mensual para presentar novedades sobre la consola de próxima generación, Xbox Series X.

Xbox 20/20 estrenará su camino de novedades mensuales el próximo 7 de mayo. En la fecha mencionada veremos, por primera vez, material visual de la próxima generación de consolas.

A través de un comunicado oficial, Microsoft promete mantener intactos los anuncios que se realizaron hasta el momento. Esto quiere decir que Xbox Series X seguirá con su lanzamiento fijo en Navidad 2020, junto a Halo Infinite.

Además, la compañía seguirá haciendo énfasis en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción estrella de Microsoft. Próximamente llegarán estrenos como Wasteland 3, Minecraft Dungeons e incluso Halo Infinite.

Sobre el evento mensual Xbox 20/20, el 7 de mayo tendremos material visual de la próxima generación de consolas, incluyendo Assassin’s Creed: Valhalla, el reciente anunciado videojuego de Ubisoft. Por otro lado, se anunciarán algunas novedades relacionadas con Xbox Game Pass.

Ofreciendo un vistazo hacia los próximos eventos, el mes de julio estará enfocado en las producciones exclusivas de Xbox Series X, observando en movimiento algunos de los videojuegos ya anunciados, pero también dejando un lugar a las sorpresas.

El 7 de mayo a las 12hs, ARG, Microsoft nos espera en Mixer, Twitch, Facebook, Twitter o YouTube.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.