Primeros detalles de Among Us 2, secuela del exitoso juego de deducción social

Among-Us-screenshots-PC-PS4-SWITCH-ANDROID-IOS-1

InnerSloth anunció el desarrollo de Among Us 2, secuela del videojuego de deducción social que está siendo furor en PC, Android y iOS.

El motivo principal para traer Among Us 2 antes que actualizaciones para el videojuego actual es que, simplemente, no fue desarrollado con tanta ambición.

El equipo de InnerSloth comenta que cuando Among Us fue lanzado en 2018, jugaban unas 50 personas por hora, mientras que en estos momentos se conecta una media de 110.000.


Agregar nuevas mecánicas, escenarios, personajes y modificar la base de Among Us sería un agobio y según el equipo de desarrollo, es preferible crear una nueva experiencia.

Seguir leyendo:  Mundaun: Una historia de terror en los Alpes Suizos

¿Cómo sería Among Us 2? Bueno, InnerSloth asegura que quieren mantener la esencia del primer videojuego, pero expandiendo todas sus facetas. De esta manera, por ejemplo, podríamos esperar partidas de 15 jugadores con el objetivo de que hayan 3 impostores al mismo tiempo.


Among-Us-screenshots-PC-PS4-SWITCH-ANDROID-IOS-8

También agregarían nuevos mapas para jugar al modo Hide and Seek, y un sistema de conexión mejorado, no solo para conectarse con mayor facilidad a partidas públicas, sino para jugar más cómodos con nuestros amigos.

Seguir leyendo:  NieR Replicant, gameplay: Laura Bailey y Liam O'Brien volverían a interpretar a Kainé y Grimoire Weiss

Por otro lado, InnerSloth está evaluando el agregado de más roles además del científico y el impostor. Esto vendría acompañado de elementos que apliquen rejugabilidad, como skins para los personajes, por ejemplo.


Among-Us-screenshots-PC-PS4-SWITCH-ANDROID-IOS-5

Among Us 2 se venderá primero en PC y luego será porteado a dispositivos móviles de manera gratuita (con ads removibles).

Sus creadores comentan que habrá mapas, personajes y elementos cosméticos que irán llegando en el poslanzamiento del videojuego. Eso sí, por el momento, no tenemos fecha confirmada.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

1 comentario

  1. Es asombroso como juegos como este y Fall Guys ganaron tanta popularidad debido a que todos estamos encerrados. La industria de los videojuegos fue la gran beneficiada por esta pandemia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.