Fall Guys recibió el parche de «Mitad de Temporada», añadiendo nuevos obstáculos

Fall-Guys-Mid-Season-Update-Big-Yeetus-screenshots-9

A poco tiempo de que llegue la Temporada 2, Mediatonic lanzó la actualización de «Mitad de Temporada» para Fall Guys: Ultimate Knockout.

A través del blog de PlayStation, uno de los responsables de Mediatonic comentó que con la última actualización de Fall Guys «Los [mapas] favoritos tendrán que ser abordados de otras formas».


Los escenarios recibirán nuevos obstáculos de manera aleatoria, como un martillo gigante bautizado «Big Yeetus» o un puñado de enormes frutas «The Watermelon Crew».

Adicionalmente, se han modificado algunas de las mecánicas principales: «¿Recuerdas los torniquetes que debes evitar para llegar al final del Hit Parade? Bueno, las cosas pueden empeorar de repente con un montón de mini Whirlygigs giratorios».


Fall-Guys-Mid-Season-Update-Big-Yeetus-screenshots-6

Por otro lado, se inició el «Epic Anti-Cheatus» en PC, un nuevo método anti-trampa para evitar que los malos perdedores arruinen las partidas de otros jugadores.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Podrás encontrar mucha más información en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.