Uncharted 4: cómo vencer el High Score de Elena en Crash Bandicoot para obtener el trofeo “¡Mejor puntuación!”

¡Rompé los marcadores! En esta guía de Uncharted 4 te contamos cómo superar la puntuación de Elena en Crash Bandicoot.


Uno de los momentos más divertidos dentro de Uncharted 4 se encuentra contenido en una pequeña sección del capítulo 4 (“Una vida normal”), en la cual Nate reta a Elena a superar su puntuación en Crash Bandicoot para no tener que lavar los platos. En ese punto, el título te pone al mando de uno de los juegos más icónicos de la PlayStation original, con una secuencia bastante meta que, irónicamente, puede resultar muy frustrante. Con eso en mente, en esta guía te contamos cómo superar el High Score de Elena para obtener el trofeo “¡Mejor puntuación!” en Uncharted 4.

Cómo vencer el High Score de Elena en Crash Bandicoot para obtener el trofeo “¡Mejor puntuación!” en Uncharted 4


Uncharted-4-como-resolver-el-puzzle-del-capitulo-12

Vamos a ser sinceros para que no te frustres ni decepciones desde el comienzo: no es posible vencer el High Score de Elena en tu primer intento. Incluso si haces todo perfecto y no morís nunca, vas a quedar en los marcadores inferiores y la cinemática posterior va a ser siempre la misma. Dicho esto, para poder obtener el trofeo ¡Mejor Puntuación! (que consiste en superar la puntuación de Elena) tendrás que volver a intentarlo (MUCHO) más adelante en la campaña.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Más específicamente, al completar todos los capítulos de Uncharted 4, te vas a encontrar con el epílogo donde tendrás que controlar a Cassie, la hija de Nathan y Elena. Este capítulo final comienza con el mismo nivel de Crash Bandicoot que jugaste en el capítulo 4, pero con una diferencia fundamental: ¡Está vez podés ganar! Para lograrlo, tenés que romper todas las cajas y agarrar todas las manzanas posibles pero, por sobre todas las cosas, tenés que tomar la vida extra que ahora se encuentra en el medio del nivel.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Si seguís esos pasos, obtendrás un bonus de 500 puntos que te permitirá superar los antes imbatibles 3500 puntos de Elena. Tené en cuenta que, si llegás a morir o si te faltó agarrar alguna caja, siempre podés abrir el menú y presionar la opción “reiniciar Checkpoint” para no tener que volver a cargar todo el epílogo.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

No olvides visitar nuestra cobertura de guías de Uncharted para encontrar más información y secretos sobre el videojuego de Naughty Dog.

Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer