Guía de Uncharted 4 y Lost Legacy: una recopilación de consejos para emprender viaje en busca de aventuras

Persecuciones, tesoros y mucha aventura. Recopilamos los mejores consejos para las campañas de Uncharted 4 y Lost Legacy (El legado perdido).


La saga Uncharted le brindó un cierre excelente al arco de Nathan Drake, pero aun así, varios años después, seguimos con ganas de revivir sus aventuras alrededor del mundo. En caso de que estés por incursionarte en las campañas de Uncharted 4 y su expansión, Lost Legacy (El legado perdido), recopilamos una serie de consejos para que puedas disfrutar al máximo del viaje.

Los mapas son más grandes… pero no tanto


Una de las cosas que habrás escuchado o leído por ahí es que Uncharted 4 tiene mapas mucho más grandes que anteriores entregas. Es cierto, no te vamos a mentir. Sin embargo, tampoco lo son tanto. Tanto la campaña de Uncharted 4 como Lost Legacy son lineales, salvo por un capítulo (Madagascar y Ghats occidentales respectivamente) en el que visitarás locaciones bastante espaciosas para explorar en busca de tesoros y puzzles.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

¿Y por qué tenés que saber esto? Para que no te asustes con las dimensiones del mundo. Salí a buscar tesoros sin miedo, ¡No te vas a perder!

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

El gancho es el mejor añadido de la saga, usalo


Uncharted-4-como-resolver-el-puzzle-del-capitulo-12

El gancho es uno de los mejores añadidos que tuvo la saga Uncharted (probablemente el mejor): te permite saltar de una zona a otra con velocidad y evadir balas con rápidos balanceos. Suma verticalidad y mucho dinamismo a la experiencia. Está disponible en Uncharted 4: usalo, no te vas a arrepentir.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

¿Querés sobrevivir? Entonces aprendé a ser paciente


Uncharted-4-como-resolver-el-puzzle-del-capitulo-11

Ahora bien. En caso de que quieras jugar Uncharted 4 o Lost Legacy en dificultades elevadas y te cueste mucho sobrevivir, tenemos un consejo fundamental. Sé paciente. La saga de Uncharted es reconocida por sus buenas mecánicas de shooter y la excelencia de su diseño de niveles a la hora de iniciar una persecución. Cubrite en las coberturas, analizá el entorno, lanzá granadas para sacar a los enemigos de sus escondites y medí tus disparos. Con paciencia, completarás la campaña en la máxima dificultad, te lo prometemos.

Corré, rodá, y recogé todo lo que encuentres en el suelo


La acción en Uncharted es desenfrenada. Si no estás a cubierto, tendrás que correr, rodar, saltar y, sobre todo, recoger todas las municiones que puedas del suelo. Esto es muy, muy importante. Cada vez que derrotes a un enemigo, acercate a su cuerpo para recargar municiones y revisar si, con suerte, soltó algún arma mucho más poderosa que la tuya. ¡Tomala prestada y seguí con la aventura!

La exploración es muy importante, pero la idea es divertirse, ¿No?


Uncharted-El-legado-perdido-locaciones-y-ubicacion-cronologica

La exploración es un apartado fundamental en todos los Uncharted, y no es la excepción con Uncharted 4 y Lost Legacy. Buscá puntos brillantes (o sea, tesoros) y explorá todo lo posible para encontrar los mejores secretos, pero, salvo que estés haciendo el 100%, recomendamos que, en la primera partida, priorices la experiencia de aventura, acción y sigilo que brinda Uncharted. ¡Más adelante podrás repetir capítulos para buscar los coleccionables que obviaste!

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

¿Puzzles complicados? Tenés un cuaderno en el bolsillo (y nuestras guías online)


Uncharted-Lost-Legacy-resolucion-de-puzzles

Todas las campañas de Uncharted miden muy bien los momentos de acción desenfrenada y las relajantes pausas con puzzles. Sin embargo, puede que algún que otro acertijo pase de ser entretenido a frustrante. En caso de que no sepas cómo resolver algún puzzle, tenemos dos consejos. Por un lado, podés usar el cuaderno de Nathan Drake para revisar si escribió alguna pista que te pueda ayudar. Por otro lado, en Solo Jugadores encontrarás guías para algunos de los acertijos más enrevesados de la campaña de Uncharted 4. ¡No olvides explorar nuestra cobertura!

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer