The Last Campfire, lo nuevo de Hello Games, se estrena hoy en PS4, Xbox One, PC y Switch

The-Last-Campfire-screenshots-reseña-PS4-XboxOne-PC-Switch-12

The Last Campfire, el nuevo videojuego de Hello Games, se estrena hoy en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La noticia nos llegó a modo de sorpresa el día de ayer, a través de un comunicado de Sean Murray, el director del estudio: «Éste ha sido un proyecto apasionante para algunos del equipo durante los últimos años y estamos muy emocionados por finalmente dejar que todos jueguen» comenta.

En The Last Campfire jugaremos como Ember, un alma perdida en un mundo oscuro, aunque encantador. Nuestro camino se cruzará con el de otras almas, pudiendo decidir si las ayudamos o las dejamos en la intemperie.

Seguir leyendo:  Egoland Rust: ¿Quiénes son sus participantes? ¿Se puede descargar?

La exploración será uno de los principales pilares de la experiencia, con puzzles que tendremos que resolver para avanzar en el viaje. Nuestro personaje podrá adquirir nuevas habilidades las cuales permitirán que podamos interactuar de distintas maneras con el entorno.

El mundo de The Last Campfire, grande, cautivador y a veces atemorizante, nos invita a recorrerlo de punta a punta: «Queremos que se sienta como un libro de historias olvidado, un mito perdido, y a medida que viajas a través del mundo un narrador te contará la historia» dice Sean Murray.

Seguir leyendo:  The Game Awards Festival: Descarga gratis las demos de los indies más esperados del 2021

The Last Campfire se podrá jugar a partir de hoy en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Podrás encontrar más información en nuestra cobertura.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.