Subnautica Below Zero: mapa completo con coordenadas de cuevas, leviatanes, monos marinos, artefactos y otros objetos de interés

Subnautica-Below-Zero-secuela-screenshots-3

Subnautica Below Zero nos invita a explorar las profundidades de un océano alienígena mucho más grande y peligroso que el de la primera entrega. Sin embargo, es probable que en el viaje te pierdas más de una vez hasta que te acostumbres a guiarte con las coordenadas. Para darte una mano, en esta nota te brindaremos un completo mapa con la ubicación y coordenadas de zonas ocultas, cuevas, artefactos alienígenas, monos marinos, leviatanes y más objetos de interés.


Subnautica Below Zero: mapa con coordenadas de cuevas, monos marinos, leviatanes y todos los objetos de interés

Subnautica-Below-Zero-mapa-coordenadas

El mejor mapa de Subnautica Below Zero lo desarrolló MinMax. Ofrece una vista completa de toda la región que exploramos en la campaña y un buscador en el que podemos escribir una zona determinada para que resalte su ubicación en el mapa. Si pasamos el cursor del mouse sobre la imagen, en la esquina inferior derecha se nos indicarán las coordenadas para que podamos continuar la exploración desde el videojuego.

Seguir leyendo:  Subnautica Below Zero: ¿Ocurre antes o después del primer juego? Te revelamos la posición cronológica de su campaña

Por otro lado, el mapa de Subnautica Below Zero presenta un tablero en el que podemos marcar directamente la locación de los monos marinos, las cuevas, el spawn de leviatanes, los artefactos alienígenas, entre muchos otros objetos de interés que, por supuesto, indicarán sus coordenadas. De todas formas, te recordamos que en SoloJugadores tenemos completas guías para que puedas encontrar minerales (litio, diamantes, oro, cobre, etcétera) o explorar con tranquilidad las peligrosas aguas del océano alienígena.

Seguir leyendo:  Subnautica Below Zero: dónde encontrar diamantes, litio, oro, plata, cobre y más minerales (locaciones y consejos)

La nueva aventura de Unknown Worlds

Subnautica Below Zero ya está disponible en consolas y PC. Se trata de la secuela de Subnautica, uno de los mejores videojuegos de exploración y aventura en ambientes enteramente acuáticos, los cuales, por lo general, son odiados por los usuarios. La creatividad y el talento del equipo de Unknown Worlds es tan grande que cualquiera de las dos entregas de Subnautica que quieras jugar te sumergirán en una aventura inolvidable.

Seguir leyendo:  In Other Waters - Reseña

Podrás encontrar mucha más información sobre Subnautica en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.