Subnautica Below Zero – Seatruck: todos los módulos, mejoras y fragmentos, para qué sirven y dónde encontrarlos

Subnautica-Below-Zero-seatruck-screenshots

Uno de los vehículos más importantes de Subnautica Below Zero es el seatruck, que funciona como mini-submarino y base marítima para explorar las profundidades del océano alienígena. A lo largo de la campaña, es probable que necesites algunos elementos para acoplar al vehículo y poder conocer nuevas zonas. En esta guía te diremos cuáles son los fragmentos, módulos y mejoras del seatruck que podrás encontrar en tu aventura.


Subnautica Below Zero: el seatruck es nuestro mejor aliado

Subnautica-Below-Zero-seatruck-mejoras-screenshots

Sea de tu agrado o no, el seatruck es un vehículo indispensable para el desarrollo de la campaña de Subnautica Below Zero. Gracias a su propio sistema de energía, es capaz de proporcionar oxígeno de manera continua en las cabinas mientras se cargan las células de energía. Además, permite sumergirse hasta 150 metros de profundidad en el océano.

Seguir leyendo:  Subnautica Below Zero: dónde encontrar diamantes, litio, oro, plata, cobre y más minerales (locaciones y consejos)

Dónde encontrar fragmentos para el seatruck

Subnautica-Below-Zero-seatruck-modulos-screenshots

Los fragmentos de cabina del seatruck son muy útiles para tu progresión, y en algunos casos podrás recogerlos para reconstruir un plano. Encontrarás fragmentos del seatruck en las siguientes zonas:

  • The Purple Vents (X 179 Z -567)
  • The Thermal Spires (bioma) (X -140 Z -528)
  • The Twisty Bridges (bioma) (X -224 Z -250)

Seatruck de Subnautica Below Zero: todos los módulos y dónde encontrarlos

Subnautica-Below-Zero-litio-screenshots-1

Además de los fragmentos, el seatruck necesita de módulos que se acoplan a su estructura para ofrecer una nueva característica que te permitirá explorar zonas mucho más peligrosas y profundas del océano. A continuación, todos los módulos con ubicación y detalles para saber para qué sirven.

  • Módulo del acoplamiento: se encuentra en el bioma Deep Purple Vents (X 411 Z -528), y te permite acoplar un traje de gamba.
  • Módulo del fabricador: se encuentra tanto en Deep Purble Vents (x 411 Z -528) como en los puentes retorcidos (X -419 Z -360), y sirve para que puedas crear mejoras dentro del seatruck sobre la marcha.
  • Módulo del camarote: lo encontrarás en los Purple Vents (X 179 Z -567), sirve para crear un dormitorio en el seatruck con una cama, un cuadro y una gramola.
  • Módulo del acuario: lo hallarás en Lilypad Island (X 333 -1075) y los Purple Vents (X 179 Z -567). Se trata de un módulo que permite capturar cualquier pez cercano al seatruck.
  • Módulo de almacenamiento: se halla en los puentes retorcidos (X -419 Z -360) y cumple la función de almacenar objetos en cinco casilleros.
  • Módulo de teletransporte: para conseguir el módulo de teletransportación, deberás escanear 10 artefactos de arquitecto distintos. Cuando lo hagas, recibirás una herramienta de teletransporte que te enviará de vuelta al seatruck cuando lo necesites.
Seguir leyendo:  Subnautica Below Zero: mapa completo con coordenadas de cuevas, leviatanes, monos marinos, artefactos y otros objetos de interés

Todas las mejoras del seatruck

Subnautica-Below-Zero-protagonista-screenshots-2

El seatruck posee una serie de mejoras que se vuelven indispensables para que la aventura sea lo menos complicada posible. Es probable que primero quieras dar prioridad a las mejoras de profundidad, las cuales vienen con el plano de seatruck por defecto, aunque luego deberías empezar a buscar las siguientes. Estas son todas las mejoras disponibles para el seatruck en Subnautica Below Zero:

  • Afterburner: una mejora que permite añadir un impulso de velocidad al seatruck, lo que se vuelve ideal para salir de un apuro.
  • Horsepower upgrade: esta mejora es realmente interesante, puesto que elimina la penalización del seatruck que lo vuelve más lento a medida que suma nuevos módulos.
  • Perimeter defense upgrade: una mejora que permite alejar temporalmente a cualquier depredador cercano, muy importante para explorar las zonas más peligrosas del océano.
Seguir leyendo:  Subnautica Below Zero: ¿Ocurre antes o después del primer juego? Te revelamos la posición cronológica de su campaña

Podrás encontrar mucha más información y guías de Subnautica Below Zero en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.