Stray: todos los pines y dónde encontrarlos

Entre los coleccionables más atractivos de Stray se encuentran unos objetos decorativos para la mochilita del protagonista gatuno. ¿No querés perderte ninguno? No te preocupes, en la siguiente guía, te brindaremos la ubicación de todos los pines y qué nombres tienen.

Cómo conseguir todos los pines de Stray


Stray-codigo-digital-de-cajas-fuertes

Los pines son uno de los coleccionables más llamativos de Stray. Se tratan de objetos decorativos para la mochila del protagonista y suelen relacionarse con algún suceso o interacción entre personajes: la música, los forasteros, las plantas o la policía. Encontrarlos todos requiere un poquito más de exploración, pero no te sacará demasiado tiempo.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

A continuación, la ubicación de todos los pines de Stray:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
  • Pin de música: es la recompensa que tendrás al llevarle todas las partituras a Morusque, el robot músico de los suburbios (acá te indicamos cómo completar esta misión).
  • Pin de forasteros: lo conseguirás al ayudar a Seamus a localizar a su padre, es parte de la historia.
  • Pin de planta: se consigue como recompensa al encontrar las tres flores para Malo, un robot botánico de Armiga.
  • Pin de gato: lo podrás conseguir en el centro. En uno de los comercios verás a un robot quejándose de que el vendedor lo ignora hace varios días. Tenés que entrar a la tienda y subir a los estantes para encontrar una caja fuerte: el código de seguridad es 8542.
  • Pin de policía: también se encuentra en el centro. Al lado de la tienda de ropa te toparás con un callejón. Tenés que trepar por los aires acondicionados y los tejados para alcanzar una ventana con barrotes en la que hallarás el pin correspondiente.
  • Pin de Neco: es el último pin que podés conseguir en Stray. Cuando entres a la fábrica (sección de la historia en el centro) tendrás la posibilidad de ayudar a un robot trabajador que busca unas llaves. Luego de pasar a los primeros dos centinelas, tenés que buscar unos barriles en las aguas contaminadas y saltarlos del lado contrario a la zona de la misión. Encontrarás las llaves. Cerca de allí también hay una palanca que te abrirá la puerta para volver a ver al robot trabajador y darle las llaves para conseguir el pin.

Stray tiene muchos más secretos y coleccionables esperando a que los encuentres. Te invitamos a explorar nuestra completa cobertura de guías para no perderte de nada en la producción de Annapurna.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer