Stray: dónde conseguir el cable eléctrico y cómo usar el poncho de la Abuela

La Abuela es uno de los robots más carismáticos que encontrarás en Stray. Apenas la visites en los suburbios, te brindará la posibilidad de tejerte un abrigo que será indispensable para avanzar en la historia. ¿Necesitás ayuda para conseguir los recursos? En esta guía te contamos dónde encontrar el cable eléctrico y cómo usar el poncho en Stray.

Dónde conseguir el cable eléctrico y el detergente súper spirit


Stray-como-conseguir-el-cable-electrico

Para tener un poncho, la Abuela te pedirá un cable eléctrico. Se trata de un recurso que podrás comprar en la tienda del comerciante, justo al este de la locación del Guardián. ¿Y con qué moneda se compra? Los productos del comerciante se consiguen con bebidas energéticas, sin embargo, el cable eléctrico te lo entregará a cambio de un “detergente súper spirit”.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Bueno, ahora tendrás que buscar el detergente. Por suerte, es fácil y no te tomará mucho tiempo encontrarlo. En uno de los pasillos que salen en frente del Guardián, te cruzarás con una lavandería con la puerta cerrada: si la arañás un poco, vas a escuchar al encargado quejándose de unos robots con baldes de pintura. Curioso, ¿No?

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Stray-como-conseguir-el-detergente-super-spirit

Lo que tenés que hacer es subir hasta el techo e interactuar con los robots que se están pasando los baldes de pintura entre tejados para que se les caiga y causen un enchastre justo en la entrada de la lavandería. De esta manera, el trabajador saldrá a limpiar la pintura y tendrás la posibilidad de entrar a la lavandería y conseguir el detergente súper spirit.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Los próximos pasos son obvios. Tendrás que llevarle el detergente al comerciante para que te dé los cables eléctricos y la Abuela pueda tejerte el poncho. Ahora bien, ¿Qué se hace con ese poncho?

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Qué hacer con el poncho en Stray: ¿Puede usarlo el gatito?


Stray-como-conseguir-abrigo-para-el-robot-con-frio

El poncho que te tejió la Abuela sirve para abrigar a Elliot, un robot programador que vive en el departamento que está en el mismo pasillo donde la Abuela (verás a dos robots sentados en su puerta). Con esta interacción, podrás avanzar en la historia una vez que hables con Seamus y te pida que le repares un transmisor. Por si acaso, te confirmamos que, lamentablemente, no hay ningún tipo de prenda para customizar la apariencia del gatito de Stray.

Además del cable eléctrico, el detergente súper spirit y el poncho, Stray tiene muchas otras misiones con coleccionables interesantes e interacciones con robots. Te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías para no perderte de nada.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer