Stray: dónde conseguir todas las bebidas energéticas para el comerciante

Así como la bebida energética te podría mantener despierto para jugar Stray toda la noche, en el mundo distópico del videojuego, los robots la utilizan como moneda para intercambiar por otros objetos de valor. ¿Querés comprar algunos coleccionables? Entonces necesitarás quedarte en esta guía, donde te brindaremos la ubicación de todas las bebidas energéticas Speed 2X en Stray.

Ubicación de todas las bebidas energéticas en Stray


Stray-coleccionables-de-los-suburbios

Las bebidas energéticas Speed 2X en Stray se consiguen en máquinas expendedoras ubicadas en distintas zonas de los suburbios. Son sumamente importantes para avanzar en las misiones secundarias del juego y limpiar los coleccionables como partituras, por lo que recomendamos que las recolectes.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

A continuación, dónde encontrar todas las bebidas energéticas de Stray:

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra
  • Encontrarás una bebida energética justo en frente del músicoMorusque (quien se encuentra a la izquierda del Guardián).
  • Explorando los tejados, te toparás con un televisor, un sillón y algunos colchones abandonados. Si te dejás caer, hallarás una máquina expendedora.
  • Al este de la lavandería verás un mural con un “recuerdo” en el que se despide a los humanos. A la izquierda, encontrarás una bebida energética.
  • La última bebida energética de Stray la podrás conseguir cuando pases a ver a la Abuela (el robot que te teje el poncho). A la derecha de esta ubicación (la dirección en donde mira la Abuela) tendrás un pasillo que termina con una pila de cajas y una escalera. Trepá por las cajas y subite al techo para encontrar la máquina expendedora.

Dónde usar las bebidas energéticas


Stray-como-conseguir-el-cable-electrico

Las bebidas energéticas las podés usar con el “camarero” o “comerciante” de los suburbios, quien se encuentra al este de la locación del Guardián. Es un robot con una pequeña tienda de objetos valiosos para tu aventura: un “misterio” de los humanos, una partitura y un cable eléctrico.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Stray es un videojuego lleno de secretos. Para que no te pierdas de ningún detalle, te invitamos a explorar nuestra completa cobertura de guías.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer