Stray: dónde conseguir detergente super spirit para el comerciante

En los suburbios tendrás algunas de las interacciones con robots más interesantes de Stray. Sin embargo, muchas de ellas necesitan de un seguimiento de pasos para desenvolver su narrativa, como el caso del comerciante, un personaje dispuesto a darte un cable eléctrico a cambio de un detergente súper spirit. Ahora bien, ¿Dónde se encuentra este objeto?

Cómo conseguir el detergente súper spirit para el comerciante en Stray


Stray-como-conseguir-el-cable-electrico

Para encontrar el detergente súper spirit vas a tener que seguir una serie de pasos que comprometerán a dos robots inocentes. Primero que nada, dirigite a la lavandería, una locación que queda al sureste de la ubicación del Guardián. Otra pista para que puedas ubicarte es que la lavandería se encuentra justo debajo de los robots que están pasándose baldes de pinturas en los tejados.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Una vez localices este lugar, podrás rasguñar la puerta para llamar la atención del encargado, pero sólo te devolverá una queja. Es normal. Lo que tenés que hacer es escalar hasta arriba y, en los tejados, interactuar con los robots que se pasan los baldes de pintura: se les caerá uno justo en la puerta de la lavandería y saldrá el encargado a regañarlos. En ese momento, deberás aprovechar para entrar al local y conseguir el detergente súper spirit en Stray (se encuentra en una de las ventanas del frente).

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Stray-como-usar-el-poncho-de-la-Abuela

Ahora solo queda que regreses a ver al comerciante y le entregues el detergente súper spirit para recibir a cambio el cable eléctrico, un recurso fundamental para que la Abuela pueda tejerte un poncho. ¿Y qué se hace con ese poncho? En esta guía te contamos cómo completar la misión del “poncho” de forma completa.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Por otro lado, no te olvides de explorar nuestra cobertura de guías de Stray para conocer todos los secretos y coleccionables del videojuego de Annapurna.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer