Marvel’s Avengers: Kate Bishop se unirá al plantel de héroes

Marvels-Avengers-screenshots-kate-bishop-reseña-PS4-PC-XboxOne-27

Square Enix emitió el tercer War Table, revelando nuevos datos sobre el contenido poslanzamiento de Marvel’s Avengers.

En primer lugar, se confirmaron las misiones especiales «Villanos de Sector» las cuales nos proveerán enfrentamientos épicos con poderosos jefes (Square Enix aconseja jugarlas una vez seamos nivel 150).


También se presentaron las «Bóvedas de SHIELD» que estarán llenas de recursos importantes para el progreso de nuestro héroe. Además, el «Laboratorio Secreto de AIM» que consiste en una misión semanal del tipo Raid para que juguemos junto a tres amigos, recibiendo grandes recompensas.

Seguir leyendo:  Destiny 2 activó el crossplay entre familia de consolas

Por otro lado, se mostraron los «Mega Hives», una escalada descendiente de pisos con enemigos (oleadas) para jugar en grupo.

Pero lo más importante fue la revelación de Kate Bishop que llegará como parte de la Iniciativa Avengers. «Operación Kate» comenzará a finales de octubre y tendrá a un nuevo villano.


Marvels-Avengers-screenshots-combates-reseña-PS4-PC-XboxOne-20

La historia de Clint Barton y Kate Bishop arrancará en «Taking AIM» como parte del contenido poslanzamiento de Marvel’s Avengers. En octubre se confirmó a Kate Bishop mientras que Hawkeye se hará esperar hasta el mes de noviembre.

Seguir leyendo:  Stonefly: Un videojuego de aventura con mechas, bichos y un estilo visual único

Todo el contenido mostrado en War Table estará disponible gratuitamente para todos los jugadores. En anteriores ocasiones, Square Enix reveló al villano principal, MODOK y Clint Barton. Podrás encontrar más información en nuestra completa cobertura sobre Marvel’s Avengers.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.