Oddworld: Soulstorm nos muestra la Revolución de los Mudokons

Oddworld-Soulstorm-screenshots-reseña-2

Oddworld Inhabitants presentó un nuevo gameplay de Oddworld: Soulstorm, en el marco del evento de PlayStation 5.

El video nos muestra a Abe, quien nació esclavo para las grandes empresas, hasta que un día se enteró que RaptureFarms está preparando un plan macabro para él y el resto de sus compañeros Mudokons. A partir de ese momento, planea un escape y desencadena una revolución.


En un comunicado del Blog de PlayStation, sus creadores comentaron que Abe «Es un Mudokon ordinario armado con esperanzas y un gran corazón. Eso podría ser suficiente para convertirlo en el héroe que necesitamos».

Seguir leyendo:  Microids publicará 3 videojuegos de Oddworld en Nintendo Switch

Los enemigos de Oddworld: Soulstorm serán cada vez más complicados, con poderes violentos y manipuladores, para detener a Abe y sus aliados antes de que la revolución inicie.


Oddworld-Soulstorm-screenshots-reseña-3

«Nuestros juegos poseen dilemas filosóficos subyacentes que son relevantes para nuestro mundo complicado, sus presiones sociales y las luchas que soportamos en nuestros esfuerzos por sobrevivir a nuestra condición humana» dijo Lorne Lanning, Director Creativo de Oddworld: Soulstorm.

Seguir leyendo:  Oddworld: Soulstorm presenta su historia a través de un nuevo tráiler

«Nuestras filosofías desafiantes se presentan con un poco de humor y al mismo tiempo, esperanza de que si alguien como Abe pueda provocar un cambio, vos también puedas».

Oddworld: Soulstorm no tiene fecha de lanzamiento. Podrás encontrar mucha más información sobre el videojuego en nuestra completa cobertura.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.