Banjo y Sans, de Undertale, disponibles en Super Smash Bros Ultimate

Nintendo Direct: Banjo Kazooie y Sans (personaje de Undertale) están disponibles en Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate es uno de los mejores videojuegos de lucha que hemos recibido en los últimos años. En este, se reúnen varios personajes de Nintendo, aunque también participan íconos ajenos a la casa, como el caso reciente de Sans, protagonista de Undertale.

Con motivo del Nintendo Direct emitido el día de ayer, la compañía Nipona anunció la llegada de elementos cosméticos para nuestro Mii Player. De esta manera, podremos aplicar un diseño de forma tal que se parezca completamente a Sans, de Undertale. Las vestimentas, así como sus canciones, fueron realizadas por el creador de Undertale, Toby Fox, por lo que esperamos que esté a la altura de la calidad esperada.

Asimismo, se confirmó la llegada de Banjo a Super Smash Bros Ultimate. El carismático personaje de Nintendo, ya está disponible en el videojuego de lucha mencionado.

Por otro lado, se anunció que en noviembre de este mismo año, se sumará al plantel de luchadores Terry Bogard de Fatal Fury.

Nintendo cerró el comunicado relacionado con Super Smash Bros, exponiendo un cartel que deja abierta las puertas a nuevos luchadores en el futuro.

Nintendo Remake de Banjo Kazooie información, trailer, confirmación
Banjo aterriza en Super Smash Bros Ultimate
  • Ayuda a que Solo Jugadores pueda seguir creando contenido, a través de Patreon.
  • Seguí al autor de la noticia, en Twitter.
  • Enterate de más noticias en Facebook o activá la campanita de notificaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.