Anunciado Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

Tráiler, información, capturas de Plants vs Zombies Battle For Neighborville

Luego de varias semanas de filtraciones, PopCap Games hizo oficial lo que muchos jugadores estaban esperando, hay un nuevo Plants vs Zombies en desarrollo. Sin embargo, el comunicado no se termina allí, puesto que el videojuego saldrá el siguiente 18 de octubre y a partir de hoy, ya podes acceder a una versión anticipada.

Recordemos que hace poco tiempo, se anunció el desarrollo de Plants vs Zombies 3. En este caso, estamos hablando de una continuación para la saga shooter, Garden Warfare. Aunque con esta entrega, el nombre fue modificado, llevando el título de Plants vs Zombies: Battle for Neighborville.

Mediante un nuevo tráiler, PopCap Games presentó la Founder’s Edition, la cual nos permite acceder a partir de ahora al videojuego a un precio de 30 dólares (USA), antes de su lanzamiento en el mes de octubre. Como recompensa, los jugadores irán recibiendo objetos de personalización exclusivos, podrán disfrutar de diversos eventos semanales y tener un canal de opiniones en Discord para comunicarle al estudio los pros y contras del videojuego.

El videojuego nos permite disfrutar de combates frenéticos entre los característicos personajes del bando de Plantas, así como Zombies. Nuevamente, se encuentran los modos clásicos en shooters como Duelo por Equipos, Dominio o Captura la Bandera. Por otro lado, hay disponible una versión en cooperativo PvE y la opción de jugar en pantalla dividida. Entre muchas otras cosas más, el videojuego promete desde su versión anticipada, traernos lo que tanto nos gustó de las primeras dos entregas de Garden Warfare.

Por el momento, se han confirmado los siguientes eventos para los jugadores de la Founder’s Edition.

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville ya está disponible en Playstation 4, XboxOne y PC en su versión anticipada “Founder’s Edition”. Por el momento, borra de los planes una llegada a Nintendo Switch, debido a que fue desarrollado con el motor gráfico Frostbite, el cual presenta varias incompatibilidades con la consola híbrida de Nintendo.

  • Ayuda a que Solo Jugadores pueda seguir creando contenido, a través de Patreon.
  • Seguí al autor de la noticia, en Twitter.
  • Enterate de más noticias en Facebook o activá la campanita de notificaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.