PUBG: las mejores armas y por qué deberías usarlas ya mismo

PUBG-las-mejores-armas-para-conseguir-pollo-para-cenar

Teniendo en cuenta que el apartado mecánico de PUBG: Battlegrounds te obliga a estar en una constante búsqueda de nuevas armas y equipo que puedan mejorar tu situación en la partida, no es ninguna sorpresa que quieras saber cuáles son las mejores armas dentro del título. Con eso en mente, para que no dudes al tener que elegir entre un equipamiento u otro, en esta guía te contamos cuáles son las mejores armas de PUBG.

Cuáles son las mejores armas de PUBG: Battlegrounds


PUBG-como-revivir-a-un-companero

Nuestra lista de las mejores armas de PUBG: Battlegrounds es la siguiente:

AWM

Para nosotros, el AWM es el rifle de francotirador de cerrojo más efectivo y brutal de todo el juego. Sin lugar a dudas, su velocidad de disparo y su habilidad para matar de un disparo a la cabeza a cualquier jugador con un casco de nivel 3 hacen que se destaque entre los demás francotiradores.

MK14 EBR

Desde el lanzamiento de la versión 1.0 de PUBG: Battlegrounds, el Mark 14 ha ganado popularidad hasta convertirse en el rifle más efectivo de todo el servidor. No solo es un arma sumamente versátil (al permitirte cambiar entre disparo automático y semiautomático y equipar una amplia variedad de mejoras), sino que es letal: es capaz de matar de tres disparos al pecho a un chaleco de nivel 2 y de dos disparos a la cabeza a un casco de nivel 3. 

La ballesta

Puede parecer extraño (por cómo empezó como un chiste dentro del juego), pero la ballesta se metió en el meta competitivo de PUBG gracias a su componente sigiloso. Al usarla correctamente, te permite ejecutar asesinatos silenciosos y efectivos gracias al daño excesivo que puede ejercer. De todos modos, la recomendación de los profesionales es usarla en el modo escuadrón (y que la use un solo integrante del equipo), ya que puede volverse situacional.

Seguir leyendo:  Modo ranked en PUBG: qué es, cómo funcionan los rangos y cómo jugar

PUBG-como-conseguir-ropa-gratis

Mini-14

Desde el buff que tuvo en la temporada 12, el Mini-14 aumentó su daño, adquirió la posibilidad de agregar más mejoras, disminuyó su retroceso, y se transformó en el francotirador automático más eficiente de PUBG. Todo esto, sumado a su velocidad de disparo (la más rápida de todo el juego), hace que sea una de las armas más utilizadas por los profesionales.

SLR

Es muy difícil categorizar al SLR ya que es un arma que, ante todo, es versátil. Técnicamente es un rifle de asalto semiautomático, pero su nivel de daño, su alcance y sus posibles modificaciones la transforman en un equipamiento híbrido muy interesante que puede cumplir en prácticamente cualquier enfrentamiento de media y larga distancia. Quizás, su único problema es su alto nivel de retroceso, pero, aun teniendo que esperar un poco entre bala y bala, sigue siendo excesivamente más rápido que cualquier rifle francotirador de cerrojo y más ligero que cualquier semiautomático.

Seguir leyendo:  Reseña de Bloodshore - Un Battle Royale FMV sin bailes ni pase de batalla

PUBG: Battlegrounds está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Mobile y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.