G-COIN en PUBG: qué son, cómo funcionan y cómo conseguirlas gratis

PUBG-como-conseguir-G-COIN-gratis-y-legal

Después de muchísimo tiempo siendo el único de los grandes Battle Royale de pago, PUBG: Battlegrounds se transformó en un título “free to play” el pasado 12 de enero de 2022. Con este cambio, ciertas características del juego han cambiado (en parte debido a la inclusión de Battlegrounds Plus), pero otras se han mantenido idénticas: como la existencia de las G-COIN. Con eso en mente, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber sobre las divisas de PUBG.

Qué son las G-COIN en PUBG


PUBG-las-mejores-armas-para-conseguir-pollo-para-cenar

En líneas generales, las G-COIN son una moneda premium que se compra con dinero real dentro de PUBG y con la que podés comprar varios elementos exclusivos inaccesibles con la moneda estándar (los BP). La lista de objetos disponibles por medio de esta divisa es tan extensa como los que se encuentran disponibles en el juego: armas, vehículos, ropa, equipamiento, etc.

Seguir leyendo:  PUBG: las mejores armas y por qué deberías usarlas ya mismo

Cómo comprar G-COIN en PlayerUnknown’s Battlegrounds


PUBG-como-saltearse-el-tutorial

Para obtener este tipo de monedas tan exclusivas, tenés que dirigirte hacia la tienda de PUBG y, en la pestaña G-COIN, seleccionar alguno de los paquetes disponibles:

  • 100 G-COIN por $0,99
  • 500 G-COIN por $4,99
  • 1000 G-COIN por $9,99
  • 2500 G-COIN por $24,99
  • 5000 G-COIN por $49,99
  • 10000 G-COIN por $99,99

Con las monedas asociadas a tu cuenta, solo te queda entrar a la tienda y seleccionar alguno de los artículos o paquetes disponibles.

Seguir leyendo:  PUBG: cómo conseguir ropa (barata y gratis)

Cómo conseguir G-COIN gratis


PUBG-como-conseguir-ropa-gratis

A decir verdad, es posible conseguir G-COIN de manera gratuita en PUBG por medio de ciertos eventos. Por ejemplo, dentro del tutorial podés obtener 200 G-COIN al alcanzar el nivel 10 de maestría o 300 al alcanzar el nivel 20. Sin embargo, las oportunidades como estas escasean dentro del título y, en la mayoría de los casos, ofrecen cantidades de dinero bastante bajas que no permiten comprar mas de un objeto.

Seguir leyendo:  PUBG: ¿Se puede saltar el tutorial? Qué recompensas se consiguen al completarlo

PUBG: Battlegrounds está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Mobile y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.