PUBG: cómo reanimar a tus compañeros y qué consecuencias tendrás que afrontar al hacerlo

PUBG-como-revivir-a-un-companero

Si bien es cierto que PUBG: Battlegrounds es el título que popularizó los Battle Royale con su concepto de combates armamentísticos “todos contra todos”, la verdad es que la mayoría de los jugadores optan por afrontar estos enfrentamientos con hasta 3 compañeros dentro del modo escuadrón. Con eso en mente, para que nunca te toque quedar en solitario frente a grupos de enemigos, en esta guía te contamos cómo reanimar a un compañero en PUBG.

Seguir leyendo:  PUBG: cómo conseguir ropa (barata y gratis)

Cómo reanimar un compañero en PUBG


PUBG-como-conseguir-ropa-gratis

El sistema de revivir es una mecánica que se encuentra disponible, de manera exclusiva, en el modo escuadrones de PUBG. Una vez que el HP de alguno de los jugadores llega a 0, su personaje ingresará en el estado DBNO (Caído, pero no muerto). Este estado implica una serie de cosas:

  • El personaje caído no podrá disparar armas ni usar objetos.
  • El personaje caído sólo puede moverse cuerpo a tierra y soltar objetos.
  • Cuando un personaje está en estado DBNO, el tiempo de reactivación de dicho personaje va a disminuir gradualmente y, cuando llegue a cero, morirá y no podrá revivir durante el resto de la partida (el temporizador no disminuye si un compañero de equipo está intentando revivir a un jugador).
  • Si un jugador entra al estado DBNO cuando su compañero (o compañeros) de equipo está muerto o también en estado DBNO, morirá instantáneamente.

Ahora bien, la forma de resolver esta situación es relativamente simple (al punto de que está explicada en el tutorial del juego). Cuando un compañero entra en estado DBNO, podés reanimarlo con solo acercarte a él e interactuar con la tecla “F”. Hecho eso, el icono del tiempo de reanimación va a aparecer en la pantalla y tendrás que esperar a que termine para que tu compañero pueda seguir jugando.

Seguir leyendo:  PUBG: las mejores armas y por qué deberías usarlas ya mismo

PUBG: Battlegrounds está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Mobile y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.