PUBG: cómo conseguir ropa (barata y gratis)

PUBG-como-conseguir-ropa-gratis

PUBG: Battlegrounds es un título Battle Royale que, además de una gran cantidad de enfrentamientos “todos contra todos” en diferentes escenarios, ofrece a sus jugadores una amplia variedad de opciones de customización y vestimenta. En caso de que quieras ser el competidor mejor vestido de todo el servidor, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para conseguir ropa en PUBG.

Cómo comprar ropa en PUBG: Battlegrounds


PUBG-como-saltearse-el-tutorial

Desde luego, la forma más sencilla de conseguir ropa dentro de PUBG es pagando por ella en la tienda del título. Si vas a la sección “Tienda” del menú principal y luego a “Objetos”, vas a ver que en la parte izquierda de la pantalla hay una lista con todos los tipos de objetos disponibles: conjuntos, gestos y espráis, ropa, armas, equipamiento, vehículos, herramientas. Con eso en mente, tu mejor opción es ir a conjuntos (donde vas a encontrar varias prendas que se venden de manera conjunta por un precio ligeramente reducido) o a ropa (dónde vas a encontrar más variedad a un precio un poco más caro).

Cómo comprar ropa barata en PlayerUnknown’s Battlegrounds


PUBG-como-conseguir-G-COIN-gratis-y-legal

Ahora bien, la mayoría de los objetos de la tienda cuestan una suma relativamente alta de G-COIN (la divisa premium de PUBG), y aquellos objetos que se pueden comprar con BP (la moneda estándar) suelen tener precios exorbitantes. Por eso, la mejor opción para aquellos que quieran armar un “outfit” relativamente barato es dirigirse al mercado de la comunidad de Steam, donde es posible encontrar una amplia variedad de objetos por precios sumamente bajos (como un par de centavos).

Seguir leyendo:  PUBG: las mejores armas y por qué deberías usarlas ya mismo

Cómo conseguir ropa gratis en PUBG


PUBG-las-mejores-armas-para-conseguir-pollo-para-cenar

En caso de que no quieras invertir ningún tipo de dinero dentro de PUBG, todavía existe la posibilidad de jugar mucho para conseguir BP y comprar una caja aleatoria (cuestan 1400 BP), en la cual pueden tocarte todo tipo de vestimenta. Asimismo, también es importante que le prestes atención a los eventos, ya que te permiten obtener ropa muy interesante con solo cumplir ciertos objetivos.

Seguir leyendo:  Modo ranked en PUBG: qué es, cómo funcionan los rangos y cómo jugar

PUBG: Battlegrounds está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Mobile y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.