PUBG: ¿Se puede saltar el tutorial? Qué recompensas se consiguen al completarlo

PUBG-como-saltearse-el-tutorial

Desde la inclusión del modo ranked, PUBG: Battlegrounds cuenta con un tutorial obligatorio (para participar en partidas competitivas) que sirve para aprender los fundamentos mecánicos del título y que, desde luego, puede resultar ligeramente frustrante para aquellos jugadores con experiencia en el famoso Battle Royale. En caso de que quieras quitarte de encima este periodo de aprendizaje, en esta guía te explicamos todo lo que necesitás saber sobre el tutorial de PUBG.

¿Se puede saltar el tutorial de PUBG?


PUBG-guia-del-modo-ranked-rangos-y-como-jugar

La realidad es que, al momento de escribir esta nota, no es posible saltar el tutorial de PUBG, por lo cual te vas a ver obligado a entrar en el servidor con personajes controlados con la IA para poder jugar partidas competitivas. De todos modos, los requisitos para completar el tutorial no son muy exigentes, así que no deberías tener demasiados problemas para completarlo en un par de intentos.

Seguir leyendo:  PUBG: cómo conseguir ropa (barata y gratis)

Cómo completar el tutorial de PlayerUnknown’s Battlegrounds


PUBG-las-mejores-armas-para-conseguir-pollo-para-cenar

El tutorial de PUBG consta de dos partes. En la primera, tenés que completar un pequeño campo de entrenamiento en el que vas a aprender cómo moverte, tomar objetos, disparar y reanimar aliados. En la segunda, tendrás que entrar al servidor para una partida competitiva contra personajes controlados por la IA.

Seguir leyendo:  Modo ranked en PUBG: qué es, cómo funcionan los rangos y cómo jugar

El primer paso es sencillo y tendrías que poder completarlo en un par de minutos (sobre todo si tenés experiencia en el juego). Con respecto al segundo, para completarlo tenés que jugar un total de días partidas con la IA o completar estos 4 desafíos de combate (lo que ocurra primero):

  • Ganar una partida.
  • Obtener un total de 5 asesinatos.
  • Conducir un total 2000 metros.

Si bien es cierto que parece un desafío elevado, la realidad es que cualquier jugador con experiencia dentro de PUBG no debería tener demasiados problemas para lidiar con la IA con facilidad y, de paso, conducir 2000 metros en una sola partida. Al completar esos 3 requisitos, desbloquearás todos los modos de juego disponibles en el título, incluido el modo normal, el modo ranked, el modo arcade y los diferentes entrenamientos personalizados.

Seguir leyendo:  PUBG: las mejores armas y por qué deberías usarlas ya mismo

PUBG: Battlegrounds está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Mobile y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.