PlayStation ofrece videojuegos de regalo y recolección de fondos para estudios indie

La gente en todo el mundo se queda en casa para protegerse a si misma, pero también a los demás.

Una de las mejores formas de pasar el tiempo en casa es jugando videojuegos. Ya hemos visto como varias compañías han realizado iniciativas para promover el ailamiento, ayudando a que la gente se entretenga mientras dura la crisis del coronavirus.

PlayStation se suma con una iniciativa llamada «Juega en Casa», la cual presenta dos componentes.

Por un lado, se regalarán cuatro videojuegos a través de la tienda digital: Uncharted The Nathan Drake Collection (incluye Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3) y Journey. Tendrás tiempo hasta el 5 de mayo de 2020 a las 11 AM (ARG) para añadirlos para siempre en tu biblioteca.

Por el otro, lo que desde la compañía llaman «Financiamiento creativo». Consiste en una recolección de fondos que se destinarán a los estudios independientes, los cuales han sido sumamente golpeados por la crisis del coronavirus.

«Hemos asignado USD 10 millones para apoyar a nuestros socios desarrolladores independientes» confirma PlayStation en su comunicado oficial.

«Sabemos que este solo es un pequeño paso y estamos agradecidos por poder brindar este apoyo a nuestros jugadores, nuestras comunidades y nuestros socios».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.