¡Assassin’s Creed 2 gratis! El mejor capítulo de Ezio Auditore

Ubisoft continúa brindando oportunidades de entretenimiento al mundo que, en estos días, no tiene mejor remedio que resguardarse en casa para la protección de todos.

En este caso, un regalo tan maravilloso como los anteriores, pero con un escalón más de importancia en la industria: Assassin’s Creed 2. Una secuela que supo refinar los apartados innovadores de Assassin’s Creed.

Es una obra que presentó a uno de los personajes más queribles de la saga: Ezio Auditore, en una aventura a través de una inolvidable Italia Renacentista. Un videojuego que más allá de la ficción de los «Asesinos», destila cultura.

Asimismo, su relevancia en la industria no solo la ganó por ser una secuela que rompió moldes que su predecesor no pudo, sino porque fue el puntapié para que hoy en día, Assassin’s Creed sea una franquicia de éxito en todo el mundo.

Si no jugaste Assassin’s Creed 2 o si buscas revivir buenos tiempos con Ezio, no tenes que poner un solo centavo: Ubisoft regala el videojuego en la tienda de Uplay para PC.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.