Peaky Blinders: Mastermind llegará el próximo mes de agosto

Peaky-Blinders-Mastermind-Videojuego-screenshots-reseña-PS4-XboxOne-PC-Switch-1

Se anunció la fecha de lanzamiento de Peaky Blinders: Mastermind, videojuego de acción y estrategia basado en la exitosa serie de TV.

Con un nuevo tráiler que mezcla secuencias de la serie televisiva y fragmentos de gameplay, podemos observar un poco más de Peaky Bliders: Mastermind, además de conocer su fecha de salida en todas las plataformas.

«Ha sido un honor recibir la licencia de Peaky Blinders» dice James Marsden, director del juego.


«Nuestro equipo ha creado un juego que refleja lo mismo que logra que el espectáculo sea convincente: la capacidad de Tommy Shelby para manipular amigos, familiares y enemigos en la búsqueda de su plan maestro».

Peaky Blinders: Mastermind nos brindará una experiencia con acción, sigilo y estrategia que promete ser fiel al espíritu de la serie. Para hacer el mejor trabajo posible, el estudio de desarrollo contó con la ayuda de Jamie Glazebrook, productor ejecutivo de las cinco temporadas de Peaky Blinders.


Peaky-Blinders-Mastermind-Videojuego-screenshots-reseña-PS4-XboxOne-PC-Switch-6

«El tráiler cayó en mi bandeja de entrada, y lo vi cinco veces seguidas. Me hizo volar por los aires. Y es Peaky Blinders de punta a punta. No puedo esperar a que los jugadores experimenten este increíble juego» comenta Glazebrook.

El videojuego de Peaky Blinders se lanzará el próximo 20 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.