Anunciado Peaky Blinders: Mastermind, videojuego para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch

Peaky-Blinders-Mastermind-Videojuego-screenshots-reseña-PS4-XboxOne-PC-Switch-6

La galardonada serie creada por Netflix y la BBC, Peaky Blinders, recibirá un videojuego próximamente.

Se llamará Peaky Blinders: Mastermind y ofrecerá acción, aventura, estrategia y puzzles en una campaña que se basa en la primera temporada de la serie televisiva.

«Mastermind hace referencia a la habilidad de Tommy de planear complejas situaciones mentalmente. Durante el juego controlarás a importantes miembros de la familia Shelby, como Tommy, Arthur, Polly, entre otros. Conviértete en una mente maestra mientras restauras y rebobinas el camino de cada personaje para que sus acciones estén coordinadas» dicen sus distribuidores, Curve Digital, reconocidos en el sector independiente.

Seguir leyendo:  Deep Rock Galactic - Update 33: Fecha de salida, misiones, enemigos, biomas y todas las novedades

«Te damos la bienvenida al Birmingham de la posguerra. En Peaky Blinders: Mastermind, ambientada antes de la primera temporada, podrás unirte a la banda criminal de los Shelby. Vive el ascenso al poder de Tommy mientras destapa un siniestro complot que pretende acabar con el negocio de la familia, demostrando así que es digno de ser el cerebro de los Peaky Blinders».

Ya se ha publicado el primer tráiler, así como algunas capturas.

Seguir leyendo:  Neverwinter: The Redeemed Citadel ya está disponible en PS4 y Xbox One

Peaky Blinders: Mastermind llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de invierno 2020 del hemisferio sur.

Peaky Blinders: Mastermind
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.