Nueva partida+ en Horizon Zero Dawn: qué es lo que ofrece y cuándo deberías jugarlo

Horizon-Zero-Dawn-nueva-partida

Una vez completes la campaña de Horizon Zero Dawn, tendrás la posibilidad de acceder a uno de los mejores desafíos del videojuego de Guerrilla Games. En esta guía te explicamos de qué se trata el modo Nueva partida+, qué es lo que ofrece y cómo se accede.

Nueva partida+ en Horizon Zero Dawn: qué es y cómo desbloquearlo


Horizon-Zero-Dawn-ubicacion-de-todas-las-celulas-de-energia

El modo Nueva partida+ te otorga la chance de rejugar la campaña de Horizon Zero Dawn luego de que la hayas completado al menos una vez. Sin embargo, tiene una enorme característica que justifica el agregado de “más” a su nombre: te permite acceder a la historia con todas las mejoras en habilidades y equipamiento que conseguiste hasta el momento. Esto quiere decir que, en caso de que quieras volver a completar la campaña de Horizon, podrás hacerlo con todos tus progresos cargados para que el camino sea un poco más fácil y puedas evadir las misiones secundarias y coleccionables que te sacaron tanto tiempo en la primera pasada.

Seguir leyendo:  Horizon Zero Dawn y Frozen Wilds: las mejores armas, cómo conseguirlas y consejos fundamentales

Qué se consigue en Nueva partida+


Horizon-Zero-Dawn-mejores-armas-y-como-conseguirlas

Las principales ventajas que obtendrás al jugar Nueva partida+ en Horizon Zero Dawn son que podrás saltearte el tutorial, vestirte con las armaduras más épicas de la campaña, utilizar las mejores armas y tener todas tus habilidades. Con todo esto, los combates contra enemigos serán pan comido, aunque también aparecerá una opción más que interesante para los que buscan un nuevo desafío: activar la dificultad “Ultra difícil” que, como su nombre indica, sube algunos escalones la dificultad de la campaña, ¡Y las batallas contra dinosaurios mecánicos se vuelven más emocionantes que nunca!

Con Nueva partida+ también podés sacar el 100% de la campaña en caso de que te hayas dejado algunas cosas en el tintero de la primera partida. No obstante, esto dependerá de tus progresos y qué tanto tiempo estás dispuesto a dedicarle a Horizon Zero Dawn luego de que hayas finalizado su modo historia.

Seguir leyendo:  Horizon Zero Dawn: todas las monturas y cómo desbloquearlas

Horizon Zero Dawn ya está disponible en PS4, PS5 y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.