Horizon Zero Dawn: todas las monturas y cómo desbloquearlas

Horizon-Zero-Dawn-todas-las-monturas-y-como-conseguirlas

El mundo de Horizon Zero Dawn es precioso e impactante, una mezcla de cultura prehistórica con distopía futurista, dinosaurios mecánicos, tribus y armas rústicas modernizadas. Si bien es cierto que los viajes a pie pueden ser bastante disfrutables, el ritmo de juego puede decaer si no conseguís rápidamente una montura. Es por eso que, en esta guía, te contamos cómo usar monturas y qué máquinas se pueden montar para recorrer el mundo de Horizon Zero Dawn.

Horizon Zero Dawn: cómo montarse a una criatura y todas las monturas disponibles en la campaña


Horizon-Zero-Dawn-ubicacion-de-todas-las-celulas-de-energia

La habilidad de montarse a una máquina para recorrer el terreno posapocalíptico es una de las mejores características del videojuego de Guerrilla Games. No obstante, se trata de una habilidad que Aloy desbloquea en un momento determinado de la campaña, por lo que los primeros compases serán a pie y, por ende, un poco lentos.

En definitiva, en una misión principal, la protagonista desbloqueará la capacidad de sabotaje, que le permite hackear a las máquinas con sigilo para que se pongan de su lado. Sin embargo, esto no significa que pueden montarse. Para ello, deberás mejorar el sabotaje hasta alcanzar la habilidad de “Montura en combate”, momento en el que podrás sabotear a determinadas máquinas para que, además de ponerse de tu lado, también te permitan cabalgarlas a través del hermoso mundo.

Más en Solo Jugadores:  Horizon Zero Dawn y Frozen Wilds: las mejores armas, cómo conseguirlas y consejos fundamentales

Horizon-Zero-Dawn-mejores-armas-y-como-conseguirlas

Lamentablemente, tan solo hay tres criaturas disponibles para montarse en Horizon Zero Dawn: el Galopador, el Astado y el Embestidor. La verdad es que no tienen demasiadas diferencias en su rendimiento, velocidad y resistencia, puesto que su función apunta simplemente a ser un medio de transporte para el enorme mundo posapocalíptico. De todas maneras, recomendamos mejorar las habilidades disponibles en la Lanza de Sylens: como te contamos en esta guía, se trata de un arma fácilmente subestimada que te puede salvar de muchas situaciones de peligro.

Más en Solo Jugadores:  Horizon Zero Dawn: todas las mejoras de la Lanza de Sylens y cómo conseguirlas

Horizon Zero Dawn ya está disponible en PS4, PS5 y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.