Horizon Zero Dawn: todas las mejoras de la Lanza de Sylens y cómo conseguirlas

Horizon-Zero-Dawn-como-mejorar-la-Lanza-de-Sylens

Aloy cuenta con un buen puñado de armas para enfrentarse a las bestias metálicas: desde el arco, pasando por la honda, la destructora y el lanzacuerdas, entre otros. Sin embargo, recomendamos no ignorar el poder de la lanza, que además de hackear a las criaturas, es capaz de protegerte de contundentes ataques cuerpo a cuerpo. En esta guía, te contamos cómo mejorar al máximo la Lanza de Sylens en Horizon Zero Dawn y su DLC Frozen Wilds.

Horizon Zero Dawn: todas las mejoras de la Lanza de Sylens y cómo conseguirlas


Horizon-Zero-Dawn-nueva-partida

A lo largo y ancho de la campaña de Horizon Zero Dawn y su DLC Frozen Wilds, encontrarás tres mejoras para la Lanza de Sylens de Aloy. Una de ellas es una mejora de daño, que viene como anillo al dedo para derrotar a las criaturas más debiluchas. Otra de las mejoras apunta al módulo de anulación, que permite hackear a los dinosaurios de hojalata para convertirlos en aliados. Por último, encontrarás una última mejora que se centra en la bobina, que aumenta considerablemente el daño del arma (aún más que antes). Te contamos cómo conseguir las tres mejoras de la lanza, a continuación:

  • La primera modificación de la Lanza de Sylens la encontrarás en la campaña, en la misión de “Tras los pasos de su madre”. En ese momento, la lanza de Aloy pasará de ser un arma mediocre a un objeto de calidad rara y más adelante, Thok, su padre, mejorará el rendimiento del arma y la convertirá en una icónica herramienta para el viaje de nuestra querida protagonista.
  • En cuanto la segunda modificación para la Lanza de Sylens, se trata del módulo de anulación, que también obtendrás en la campaña de Horizon Zero Dawn. En cierto momento, Aloy recibirá una mejora que le permite hackear a las criaturas metálicas para convertirlas en aliadas temporales o de forma permanente, esto dependerá de las mejoras que apliques en este módulo posteriormente.
  • Finalmente, hay una tercera mejora para la Lanza de Sylens: una modificación de la bobina, que se consigue únicamente a través de la historia del DLC Frozen Wilds. En la misión de Un secreto compartido, Aloy podrá interactuar con Kamut, quien le dirá que, si consigue piezas de un “pájaro de metal” en el Hangar de drones, le podrá modificar la lanza. La mejora de bobina aumenta considerablemente el daño de la Lanza de Sylens, por lo que se vuelve un arma cuerpo a cuerpo bastante útil para humanos y criaturas débiles a los golpes.
Seguir leyendo:  Horizon Zero Dawn y Frozen Wilds: las mejores armas, cómo conseguirlas y consejos fundamentales

Horizon Zero Dawn ya está disponible en PS4, PS5 y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.