Novedades sobre Predator: Hunting Grounds, disponible el viernes 24 de abril

Este viernes 24 de abril, Predator: Hunting Grounds llegará a PlayStation 4 y PC con acción, supervivencia y toda la tensión que ofrecieron las películas en las que se basa.

Charles Brungardt, CEO de IllFonic, comentó en el blog de PlayStation LATAM algunas cuestiones que se retocarán en el videojuego a partir del feedback recibido en los fin de semanas de prueba gratuita.

Antes que nada, agradece a todos los que jugaron la demo, comentando que observaba desde cerca cómo los jugadores disfrutaban de su creación: «Muchos de nuestros equipo de desarrollo, incluido yo mismo, jugamos algunas partidas y nos encantó ver cómo todos abordaban las misiones y cazaban».

El equilibrio entre Predator y Fireteam ha sido uno de los grandes puntos de feedback. Charles menciona que en el juego final «Para el Fireteam hicimos locaciones de infiltración basadas en la misión. Los controles rápidos de cambio de equipo ahora se ven en la pantalla y se han hecho muchos ajustes de las armas con respecto al daño ocasionado, etc. Hicimos que fuera más fácil interactuar con el botón para la secuencia de Auto Destrucción del Depredador».

Por otro lado, «Hay un aumento de dificultad con el puzle de la Auto Destrucción. También para el objetivo del Depredador, el aislamiento ya no empezará al 100% al comienzo de la partida. Permitimos la habilidad de cambiar de armas durante la transición de Predkour e hicimos cambios a varios elementos de las armas, como el daño».

En cuestiones más técnicas: «También se abordaron temas como los tiempos de emparejamiento y las notificaciones, el crossplay ahora esta activado por defecto, el silencio del micrófono de voz ya no está habilitado por defecto, y muchos otros» dice Charles.

¿Qué sucederá con Predator: Hunting Grounds una vez llegue a PlayStation 4 y PC? Illfonic asegura soporte post-lanzamiento: «Vemos el lanzamiento de Predator: Hunting Grounds como el comienzo» comenta. «Verás la primera actualización de contenido, que será gratuita, dentro de un poco más de un mes. Y habrá mas actualizaciones de contenido como esas después. Estas incluirán muchas sorpresas» por el momento no se ha especificado el contenido, pero sabemos como mínimo que Predator: Hunting Grounds estará activo por parte de sus creadores.

Predator: Hunting Grounds llega este viernes 24 de abril a PlayStation 4 y PC.

Tráiler de lanzamiento
Más contenido sobre Predator: Hunting Grounds

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.