New Pokémon Snap: Cómo se juega, fecha de lanzamiento y detalles narrativos

New-Pokemon-Snap-screenshots-1

A principios del 2021, Nintendo presentó al mundo New Pokémon Snap, una reversión del videojuego de culto lanzado originalmente en Nintendo 64. ¿De qué se trata? ¿Cuál es su fecha de lanzamiento? Todo lo que necesitás saber lo encontrarás en esta nota.


New Pokémon Snap: nos preparamos para visitar las hermosas islas de la región de Lental

New-Pokemon-Snap-screenshots-fecha-de-lanzamiento-Nintendo-Switch

En New Pokémon Snap, los jugadores asumen el papel de un fotógrafo en la región de Lental. Deberán unirse al Profesor Mirror y su ayudante Rita para conocer las locaciones más extrañas (desde densas junglas hasta vastos desiertos, pasando por archipiélagos y bosques) y lograr fotografías de las especies más raras de Pokémones.

El videojuego había salido originalmente en Nintendo 64 y es considerado una obra de culto de la franquicia Pokémon. La renovada versión de Nintendo Switch busca ofrecer un giro “En una aventura Pokémon, con un juego encantador que permite a los jugadores ver a algunos de sus pokémones favoritos bajo una luz diferente” declaró Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. “Este nuevo juego es una divertida adición a la sólida línea de títulos de Pokémon disponibles en Nintendo Switch, y no podemos esperar a ver las fotos de todos cuando salga a la venta”.


Capturando Pokémones con nuestra cámara de fotos

New Pokémon Snap nos entrega una cámara de fotos y nos libera en un hermoso mundo abierto ubicado en la región de Lental, donde tendremos que buscar las zonas más recónditas para dar con las especies de Pokémones menos conocidas y capturar una fotografía, en lo posible, perfecta. Los Pokémones salvajes están por todos lados, y se adaptaron para vivir en los distintos ecosistemas de Lental: los podemos encontrar patrullando en grupo, caminando solitarios por el campo o interactuando con otras especies.

Seguir leyendo:  Monster Sanctuary: Cazando monstruos al estilo Pokémon en el nuevo RPG de Team17

La región de Lental puede ser más grande de lo que parece, pero los jugadores contarán con el vehículo Neo-One que los guiará entre las locaciones más interesantes de la isla. Puede que en el camino se encuentren con nuevas especies de Pokémones, aunque también existe la posibilidad de hallar Pokémones previamente capturados, pero realizando acciones completamente inéditas. ¡Siempre tendrán la cámara para inmortalizar el momento! También habrá algunos Pokémon con un brillo especial: son sucesos únicos llamados “Fenómeno Illumina”, y Nintendo no quiso revelar nada más al respecto.

Seguir leyendo:  Pokémon anuncia nuevos videojuegos, aplicaciones y más

Profesor Mirror puntuará nuestras fotografías de New Pokémon Snap

New-Pokemon-Snap-screenshots-cómo-se-juega

Con la cámara de fotos, los jugadores podrán observar de cerca la vida de los Pokémones que más anhela conocer y capturarlos en una fotografía para llevar adelante su investigación con el Profesor Mirror y Rita. En algunas ocasiones, ayudaría muchísimo usar bayas Fluffruit, una fruta disponible en toda la región, para llamar su atención o simplemente verlos comer. Con las fotos listas, el Profesor Mirror las analizará y puntuará según las poses del sujeto, el tamaño, la orientación de la cámara, el enfoque y el encuadre, así que es mejor que los jugadores saquen las mejores capturas posibles a lo largo de su aventura. Las mejores fotografías se almacenarán en la Photodex.

Seguir leyendo:  Pokémon GO te regala un Melmetal: Solo necesitas transferir un Pokémon a través de Home

La fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap se fijó para el próximo 30 de abril de 2021 en Nintendo Switch.


Podrás encontrar mucha más información sobre Pokémon en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.