Pokémon anuncia nuevos videojuegos, aplicaciones y más

Tráiler, capturas, noticias, reseña de Pokémon

The Pokémon Company anunció una serie de nuevos videojuegos, aplicaciones y más para la franquicia Pokémon. A continuación, todos los detalles.

  • Pokémon Espada/Escudo – Pase de expansión, La isla de la armadura: La primera parte que se obtendrá con el pase de expansión tiene lugar en La isla de la Armadura, que se encuentra en la región de Galar. Ya está disponible en Nintendo Switch.
  • New Pokémon Snap: Basado en el videojuego que llegó a Nintendo 64 en 1999, esta nueva versión para Nintendo Switch nos permitirá vivir aventuras en unas islas desconocidas con parajes naturales como selvas y playas. En ellas, tendremos la posiblidad de investigar distintos Pokémon, sacarles fotos y llenar la Fotodex.
  • Pokémon Café Mix: Un videojuego de descarga gratuita para Nintendo Switch y móviles. Se trata de un título de puzzles en el que los jugadores tendrán que formar cadenas con fichas de Pokémon moviéndose por la pantalla.
  • Pokémon GO: El enorme éxito de Niantic continúa actualizándose. Esta vez recibe las «Megaevoluciones» en algunos Pokémon.
  • Pokémon Smile: Una experiencia para los más pequeños. Se trata de una app para móviles que usa la cámara del dispositivo para captar el movimiento de los niños, haciendo que cepillarse los dientes sea una tarea mucho más divertida.

Encontrá más información sobre Pokémon en nuestra cobertura.

Contacto
Seguir leyendo:  Rage 2, cooperativo: Una campaña perfecta para sumar un modo multijugador

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.