Los Sims 4: detalles de la ruta de verano y el Kit de Oasis en el Patio

Sims-4-Kit-Oasis-en-el-Patio-que-trae

Electronic Arts y Maxis anunciaron la ruta de verano, un adelanto de todo el contenido que saldrá para Los Sims 4 en los próximos meses. Por ahora, el único paquete confirmado es el Kit de Oasis en el Patio (que ya se encuentra disponible en las tiendas); sin embargo, sabemos que podemos esperar nuevas actualizaciones, eventos e, incluso una nueva expansión. En esta nota te contamos toda la información disponible hasta ahora.

Te recordamos que Los Sims 4: Kit de Oasis en el Patio será el segundo DLC de 2021. En enero, Electronic Arts lanzó Los Sims 4: Fenómenos Paranormales, un pack de accesorios que incluía un gran número de componentes estéticos y jugables, como la nueva habilidad de médium.

Seguir leyendo:  Reseña de Los Sims 4: Fenómenos Paranormales - Los pasos de Bonehilda te alegrarán la vida

Los Sims 4: Kit de Oasis en el Patio nos permite reinventar nuestros espacios abiertos

Sims-4-Kit-Oasis-en-el-Patio-sreenshots

Oasis en el Patio introduce un gran número de objetos que nos van a permitir ponernos creativos con nuestros jardines. Fuentes coloridas, muebles de ornato y plantas tropicales, entre otras tantas cosas, estarán esperando en nuestro inventario para que redecoremos todos los espacios abiertos posibles.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Cómo invocar y enfrentar a Temperance antes que destroce tu querido hogar

Este nuevo pack de accesorios salió a la venta el pasado 18 de mayo; por lo cual, ya está disponible tanto en PC como en MAC (por medio de Origin y Steam) y en las tiendas de PlayStation 4 y Xbox One.


¿Qué podemos esperar de la ruta de verano?

Sims-4-Ruta-de-Verano

Por ahora, la información al respecto es más bien poca. Sabemos con certeza que el paquete de expansión se centrará en actividades al aire libre, por medio de las cuales, los jugadores podrán vincularse con la naturaleza. Además, Maxis anunció que lanzará una nueva carrera, aunque todavía no tenemos indicios de cuál podría ser.


Asimismo, se confirmó que habrá un evento virtual por el día del orgullo que, si bien no tiene fecha confirmada, podemos intuir que se realizará en el mes de junio.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Dos métodos infalibles para invocar a Guidry en Paranormal Pack de Accesorios

Cabe destacar que, para aquellos jugadores que no suelen comprar contenido descargable de Los Sims 4, también habrá actualizaciones gratis para el juego base. Por lo tanto, lo más probable es que valga la pena estar atento a las novedades.


Podrás encontrar mucha más información sobre Los Sims 4 en nuestra completa cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.